Descargar Photo Editor Pro APK (1.367.98) Android

1.351.90

Photo Editor Pro es una herramienta de edición de fotos que te permite retocar, corregir y mejorar cualquier imagen en tu dispositivo Android en solo unos segundos.
Download
5/5 Votes: 645
Version
1.351.90
Updated
August 30, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
15MB

Report this app

Description

Si bien ahora puede tomar fotografías increíbles con gran detalle en la mayoría de sus teléfonos inteligentes Android, aún es necesario realizar algunos toques finales para crear imágenes asombrosas con las que realmente pueda satisfacerse. Dicho esto, muchas personas todavía optan por usar ciertas aplicaciones de edición de fotos en sus dispositivos móviles.

Y hablando de eso, para aquellos de ustedes que buscan las aplicaciones “buenas” reales que pueden ayudarlos a personalizar las imágenes interesantes en sus imágenes, VSCO y PicsArt son sin duda las dos aplicaciones que simplemente no pueden pasar por alto. Junto con el lanzamiento de esta nueva aplicación de InShot Inc, los usuarios de Android tendrán acceso a otra brillante herramienta para editar sus imágenes.

Obtenga más información sobre la increíble aplicación de Descargar Photo Editor Pro APK con nuestras revisiones completas.

Picsart APK & Inshot APK

Descargar Photo Editor Pro APK

Para permitir que los usuarios de Android utilicen completamente las cámaras de sus teléfonos inteligentes, Photo Editor Pro viene con una variedad de personalizaciones diferentes que puede tener en sus fotos. Aquí, puede realizar cambios completos en sus fotos con muchas configuraciones disponibles. Siéntase libre de aplicar las diferentes configuraciones, desde las más simples hasta las más avanzadas, las funciones dentro de la aplicación que Photo Editor Pro tiene para ofrecer.

Con la aplicación, puede editar fácilmente sus fotos recién tomadas, obras de arte e incluso imágenes descargadas de Internet con funciones simples y accesibles. Encuéntrese en el control total de la configuración de la aplicación y disfrute de la interfaz de usuario simple en Photo Editor Pro mientras crea fácilmente artes asombrosas a partir de las personalizaciones disponibles en la aplicación.

Requisitos

Para comenzar a usar la aplicación, solo es necesario que tenga un dispositivo Android que funcione y que ejecute el firmware 4.3 o superior. Por lo tanto, puede tenerlo en funcionamiento fácilmente en la mayoría de sus dispositivos Android con poco esfuerzo. Por otro lado, si planea usar la aplicación para editar las imágenes tomadas en sus teléfonos, se sugiere que use un dispositivo decente con configuraciones de cámara adecuadas para garantizar los resultados finales.

Veredictos finales

Para finalizar fácilmente sus imágenes capturadas, los usuarios de Android en Photo Editor Pro ahora pueden divertirse con las emocionantes funciones de su aplicación móvil mientras realizan cambios interesantes en las fotos capturadas. Diviértete jugando a través de las funciones en profundidad de la aplicación y haz uso de las increíbles personalizaciones para editar completamente tus imágenes. Y lo más importante, dado que la aplicación es completamente gratuita y está desbloqueada en nuestro sitio web, no hay motivos para que la niegues.

What's new

- Añadida nueva función Embellecer.

- Se agregó una nueva CURVA de modo de texto.

- Actualización de los materiales de fondo recortables.

- Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *