Descargar Papa’s Freezeria APK (1.2.2) Para Android

Nombre Papa’s Freezeria APK Papa’s Freezeria APK is the most famous version in the Papa’s Freezeria APK series of publisher
Editor Flipline Studios
Género Strategy
Tamaño 39MB
Versión 1.2.2
Mod Version 1.2.2
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 355 Vista
Android Android Strategy
( 114 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (6 votes)

Una clase del juego que es generalmente bien conocida en todo el planeta es la técnica. Hay una gran cantidad de rondas de esta clase disponibles y puede encontrar tanto las pagas como las gratuitas. Un juego que se está volviendo extremadamente conocido en estos días es el juego Papa’s Freezeria. Este juego se lanzó como un juego deslumbrante que solo se podía jugar en el sitio oficial, pero actualmente también se ofrece una versión portátil de Descargar Papa’s Freezeria APK HD para dispositivos Android.

Papa’s Freezeria ahora es un juego excepcionalmente popular ya que muchas personas lo juegan en el sitio. Este es un juego de Internet y básicamente no requiere experiencia de juego, para empezar. Suponiendo que aún no te hayas enterado de este juego, entonces, en ese momento, estás dejando pasar algo realmente fascinante.

Descargar Papa’s Freezeria APK

Papa’s Freezeria es un juego que requiere que un jugador realice numerosas tareas juntos y termine el trabajo en todos los momentos imaginables. Es posible que haya jugado juegos de cocina en los que se le pide que prepare una cena específica en el límite de tiempo dado. Lo mismo ocurre con el juego Papa’s Freezeria, pero en este juego, te enfrentarás a una tienda de yogur helado frente a un mar donde la gente te pide que planees postres personalizados con varios mezclables.

Aquí, en esta publicación, le contaremos todo sobre Papa’s Freezeria para Android y le daremos conexiones para descargar Papa’s Freezeria APK. Este juego se paga y cuesta alrededor de $ 2.40 en Google Play Store, por lo que para pagarlo, puede considerar descargarlo desde esta página. Recuerde que no estamos dando Descargar Papa’s Freezeria APK pirateado, sin embargo, esta es realmente una versión paga del juego. Suponiendo que está buscando Papa’s Freezeria desbloqueado, en ese momento, puede considerar descargar este juego ya que la versión del sitio probablemente no será accesible en todas partes.

Descargar Papa’s Freezeria APK Android

Específicamente, aparecerá en la estación de pedidos para sonreír y tomar pedidos de los clientes y tomar notas rápidamente. Luego, en ese punto, diríjase a Build Station para mezclar leche, crema y ingredientes básicos para hacer los artículos. Luego, en ese punto, diríjase a la región de Mix Station como barman para hacer yogur helado mezclado con otros aderezos según sea necesario. Luego, vaya a Top Station para hacer yogur helado nuevo y espolvoree mejor en el vaso de yogur helado. Por fin, sírvelo a los clientes haciendo una pausa.

Ultimas Palabras

El juego tiene diseños encantadores, matices vivos, ritmo nuevo y moderado, que no es excesivamente rápido o lento. En Descargar Papa’s Freezeria APK To Go!, hay un número excesivo de niveles para superar. La empresa es abrumadora, asegurando que nunca descansarás la mano, y muy pronto te enamorarás irremediablemente de este sencillo juego.


Descargar Descargar Papa’s Freezeria APK (1.2.2) Para Android

Descargar (39MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Papa’s Freezeria APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (6 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.