Descargar Omega Legends APK (1.0.77) Android

Nombre Omega Legends APK Omega Legends APK is the most famous version in the Omega Legends APK series of publisher
Editor IGG.COM
Género Action
Tamaño 106M
Versión 1.0.77
Mod Version 1.0.77
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 147 Vista
Android Android Action
( 141 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Nuevos niveles agregados
 
Rate this post

Descargar Omega Legends APK es un lote de estampidos de batalla real de sapiencia fantasía que ha conseguido el orbe! Selecciona un valeroso y usa sus destrezas para avasallar a la atribución. Elige combatir solo o educar utillaje con amigos en intensas batallas con cien componentes. Caza enemigos, construye loas o adopta un tratamiento callado, haz lo que sea forzoso para ser el último en cimiento.

Descargar Omega Legends APK

Los Battle Royales están de boga en este santiamén. Todo el universo recompensa al excepto uno de estos dechados de mecanismos. Y, por supuesto, están los 3 principales: Fortnite, Pubg y Ape Legends. Estos goznes han producido un punto cardinal en la semblanza de Battle Royale. Y con casualidad, este lo hará.

Presentamos Descargar Omega Legends APK para Android. La diferencia entre este equipo y los demás es bastante obvia. A diferencia de Pubg, tienes desiguales disertaciones de astros para disfrutar. No como Fortnite, no hay ningún bloque involucrado en el juego. Finalmente, a diferencia de Apex Legends, este es un juego de tiros en tercera persona. En general, esta es una fusión de los mejores goznes de Battle Royale.

Descargar Omega Legends APK Características

Aquí nos encontramos con un juego con atractivos gráficos, en gran parte inspirado en Fortnite, que se basa en el modelo clásico de estos juegos de disparos: nos lanzamos al cielo sobre una isla y, con la ayuda de un paracaídas futurista, guiamos a nuestro héroe hacia un aterrizaje exitoso. Una vez que pongamos un pie en tierra, comenzará la batalla implacable para ser el último hombre en pie.

Y, por supuesto, el mapa por el que nos movemos se irá haciendo cada vez más pequeño para encerrar a los jugadores y garantizar que las partidas no duren para siempre. Como sabes, tienes que acabar con todos los demás y mantenerte con vida en el proceso.

Nota final

Originalmente, el equipo no está vacante en todas las zonas, no obstante cuando obtienes el Apk, puedes poner desde cualquier localización. Además, el mole del clasificador está compendiado, por lo que la andanada es más escopetada. No solo esto, sino que además ahorrará antecedentes amovibles al librar el Apk, en encarnación con Google Play Store.


Descargar Descargar Omega Legends APK (1.0.77) Android

Descargar (106M)

Ahora estás listo para descargar Omega Legends APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *