Descargar OGWhatsapp APK (Ultima versión) Android 2021

Nombre OGWhatsapp APK OGWhatsapp APK is the most famous version in the OGWhatsapp APK series of publisher
Editor ApkUno
Género WhatsApp
Tamaño 50MB
Versión V12.0
Mod Version V12.0
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 223 Vista
Android Android WhatsApp
( 802 ratings )
Price: $0
Descargar
  • El nombre de la aplicación es OGWhatsApp
  • La versión de la aplicación es la última versión hasta ahora.
 
Rate this post

Descargar OGWhatsapp APK – Cuando se trata de aplicaciones de Android, WhatsApp es una de las más populares, posiblemente la primera en la lista, WhatsApp es el servicio de mensajería social líder que brinda la funcionalidad de enviar mensajes de texto, imágenes, videos, notas de voz, documentos en diferentes formatos. , haz llamadas de voz y video.

Si bien WhatsApp es muy popular y predominante en todo el mundo, varias cosas molestan a los usuarios y son deseadas por los usuarios, que quieren personalizar la forma en que usan WhatsApp y mejorar su uso. Si bien WhatsApp lanza regularmente nuevas características y funciones, aún no puede satisfacer a todos. Para todos esos usuarios, las versiones modificadas de WhatsApp han venido al rescate.

No desarrolladas por los desarrolladores oficiales de WhatsApp, las versiones modificadas son desarrolladas por creadores independientes que modifican WhatsApp y crean un producto que se destaca del WhatsApp oficial ofreciendo varias características avanzadas y nuevas.

Descargar OGWhatsapp APK

Desde su lanzamiento, Descargar OGWhatsapp APK Pro se ha vuelto bastante famoso y ha sido descargado e instalado por millones de usuarios que están bastante hipnotizados por las fantásticas características de esta versión mod. Si ha usado solo la versión oficial de WhatsApp, entonces debe probar este mod, ya que seguramente le gustará.

A continuación, detallamos algunas características de Descargar OGWhatsapp APK, que harán que su uso sea más agradable, personalizado y atractivo:

  1. Utilice dos cuentas de WhatsApp en su dispositivo Android.
  2. Cambie el color y el fondo del contador de mensajes no leídos allí mismo en la ventana de chat.
  3. Ajustes de diseño para ayudarlo a personalizar la forma en que desea usar OGWhatsApp Pro.
  4. Personalice los contactos estableciendo un color de texto específico para el estado, mensaje no leído, nombre.
  5. Pon tu imagen en conversación, dentro y fuera
  6. Limite quién puede llamarlo con una función de bloqueo de llamadas.
  7. Ocultar o ver el estado con funciones de personalización fáciles.
  8. Ahora controle la lectura de los chats usando un bloqueo de huella digital.
  9. Asegure mayor privacidad para contactos, grupos y transmisiones.
  10. Envía hasta 100 imágenes para contactar a la vez.
  11. Configura fácilmente una imagen de fondo.
  12. Escribe un estado de hasta 250 palabras.
  13. Y muchas más funciones asombrosas.

Descargar OGWhatsApp APK Pro en su dispositivo Android

Descargar OGWhatsApp Pro e instalándolo en su dispositivo Android. Aunque la aplicación no está disponible en Google Play Store, debe descargarla desde el cuadro a continuación.

¿Cómo instalar OGWhatsApp APK en Android?

Con tantas funciones nuevas y emocionantes, es difícil evitar OGWhatsApp Pro cuando quieres hacer mucho más con tu cuenta de WhatsApp. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar OGWhatsApp Pro en su dispositivo Android:

Paso 1: haga clic en el botón de descarga en el cuadro de arriba para descargar la última versión.

Paso 2: Vaya a la carpeta de descarga del dispositivo donde encontrará el archivo APK de Descargar OGWhatsApp Pro.

Paso 3: Instálelo como cualquier otra aplicación en su dispositivo Android.

Paso 4: Ingrese su número para registrarse y elija una imagen de visualización para su perfil para completar la configuración.

Estás listo. Disfruta de la nueva y sorprendente versión de WhatsApp. Recuerde, esta versión MOD se puede instalar junto con la versión oficial de WhatsApp si desea utilizar dos cuentas de WhatsApp diferentes.

Preguntas frecuentes de OGWhatsApp APK

Ahora, muchas personas no conocen mucho la versión MOD y también querrían obtener más información sobre las características y los aspectos de seguridad de OGWhatsApp Pro. Pueden consultar la sección de preguntas frecuentes a continuación.

¿Es seguro instalar OGWhatsApp Pro en dispositivos Android?

Resp. Completamente. OGWhatsApp Pro se construye y crea teniendo en cuenta las preocupaciones de seguridad de los datos de los usuarios. Es completamente seguro de usar como cualquier otra aplicación que use en su dispositivo.

¿Puedo eliminar OGWhatsApp Pro cuando quiero?

Resp. Si. Todo lo que tiene que hacer es ir al Administrador de aplicaciones en su dispositivo y desde allí eliminar la aplicación como lo haría con cualquier otra aplicación.

¿Necesitaré habilitar permisos para instalar el dispositivo?

Resp. Sí, y se puede hacer rápidamente. Vaya a la configuración de su dispositivo y vaya a las aplicaciones, donde deberá marcar la opción “Fuentes desconocidas” para permitir la descarga de la aplicación.

¿Cómo actualizar OGWhatsApp Pro?

Resp. Si está buscando actualizar su OGWhatsApp Pro, todo lo que tiene que hacer es visitar nuestro sitio web y verificar la disponibilidad de las últimas versiones. Proporcionamos un enlace directo para las descargas de la versión más reciente tan pronto como se publique.

¿Puedo personalizar mi WhatsApp y controlar cómo converso usando OGWhatsApp Pro?

Resp. Con tantos temas, opciones de asignación de colores, otras funciones y opciones de chat y control de notificaciones, hay infinitas formas de personalizar y personalizar el uso del mensajero. Todo lo que tiene que hacer es explorar las funciones y luego decidir y proceder de acuerdo con sus necesidades.

Ultimas Palabras

Con tantas opciones y características, Descargar OGWhatsApp llevará su nivel de comunicación a otro nivel, ofreciendo su conveniencia, control y una plataforma más emocionante.


Descargar Descargar OGWhatsapp APK (Ultima versión) Android 2021

Descargar (50MB)

Ahora estás listo para descargar OGWhatsapp APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *