Descargar Off The Road APK (1.8.1) Para Android

Nombre Off The Road APK Off The Road APK is the most famous version in the Off The Road APK series of publisher
Editor DogByte Games
Género Racing
Tamaño 369MB
Versión 1.8.1
Mod Version 1.8.1
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 377 Vista
Android Android Racing
( 124 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (25 votes)

Descargar Off The Road APK es un juego de conducción que ocurre dentro de un mundo abierto que obviamente está impulsado por Burnout: Paradise, donde se te permite pasar a través de una ubicación remota que está llena de dificultades. Cuando encuentre una prueba que le intriga, simplemente debe tocar el botón derecho y comenzar a competir.

Los controles en Off The Road OTR Open World Driving son absolutamente ajustables. Desde el menú principal de opciones, puede ajustar los controles que usa para conducir vehículos y aviones o moverse a pie. A decir verdad, también puedes caminar.

Descargar Off The Road APK

Adictos a los 4×4, este es el juego perfecto para que le hinques el diente a tus camiones y vehículos. Descarga Off the Road para Android y viaja a través de condiciones de mundo abierto con una amplia gama de vehículos todoterreno. Lo que es más, existen diferentes estrategias de transporte para explorar diferentes caminos con respecto y apreciar.

En Descargar Off The Road APK, puede navegar por toda la isla en cualquier punto y de la forma que desee: rebotar entre pendientes y crestas, cruzar arroyos, etc. Cuando eres testigo de una ocasión que llama tu atención, todo lo que necesitas hacer es acercarte a ella y reconocerla. Así, puedes participar en una amplia gama de dificultades únicas en las que puedes ganar premios restrictivos.

Descargar Off The Road APK Características

Esto no es simplemente todo. Todavía hay muchos puntos destacados básicos para que todos disfruten del juego, además de los ángulos mencionados anteriormente. Por lo tanto, si lo suyo es ir en 4×4, siéntase libre de seguir leyendo.

  • Pasa por una amplia gama de escenas en un clima de mundo abierto.
  • Hay 22 vehículos todo terreno diferentes para abrir y apreciar.
  • Esto además de botes y helicópteros para sumar a las estrategias de transporte.
  • Hay una amplia gama de provocaciones para que los jugadores prueben cosas y trabajen en sus propias habilidades.
  • Además, los paquetes de cartas son otra técnica utilizada para abrir una mayor cantidad de vehículos todoterreno. Siga reuniendo estos paquetes a lo largo de su interacción continua.
  • Esos no son los principales coleccionables. Sigue jugando a través de cada prueba y misión para ser compensado con una sustancia mucho más coleccionable.
  • Además de todo esto, la ciencia física y los elementos de Off the Road también son razonables y divertidos de experimentar. Tendrás la opción de atravesar el agua, subir pendientes e investigar las diferentes condiciones del mundo abierto.

Ultimas palabras

Descargar Off The Road APK es un asombroso juego de conducción en 3D que te ofrece una gran cantidad de ocasiones y dificultades. Además, a pesar del hecho de que solo tendrá un vehículo en su cochera desde el principio cuando comience a traer efectivo, puede comprar muchos vehículos, incluidas lanchas rápidas, helicópteros y vehículos.


Descargar Descargar Off The Road APK (1.8.1) Para Android

Descargar (369MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Off The Road APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (25 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.