Descargar NSWhatsapp APK (v9.0) Android Gratis

Se lanza la última versión modificada de Whatsapp NSWhatsapp. Descargar esta versión 3D ahora.
Updated
Download
5/5 Votes: 475
Updated
September 05, 2021
Requirements
5.0 & Up
Size
48MB

Report this app

Description

Debes escuchar sobre WhatsApp Aero y sus increíbles características, que es un mod popular de WA oficial. Pero antes de Aero WA, se lanzó un mod APK de estilo 3D y se conocía como NSWhatsApp. Son muchos los usos de Descargar NSWhatsApp APK que encontrarás en nuestro artículo así que sigue leyendo hasta el final para que no te pierdas ningún punto.

NSWhatsApp es un mod APK popular que tiene un gran papel en términos de cambiar la interfaz de usuario y tantas opciones de privacidad y seguridad. Se llama un mod de edición de estilo 3D debido a sus apariencias únicas entre las interfaces de usuario. Es por eso que a la gente le encantó tanto, pero cuando pasó el tiempo y comenzaron a lanzarse nuevos APK mod, la gente perdió interés en NSWhatsApp. Pero después de la nueva actualización de estilo 3D, NSWhatsApp vuelve a ser popular.

Ver aplicaciones relacionadas: Whatsapp Plus APK & YoWhatsapp APK

Descargar NSWhatsApp APK

A diferencia de GBWhatsApp y YoWhatsApp, donde no tenemos muchas funciones de personalización con respecto a la interfaz de usuario, NSWhatsApp 3D es la mejor opción si desea una interfaz de usuario hermosa y le encanta el aspecto de una aplicación porque puede personalizarla y hacerla como desee. También hay muchas características, ya que proporciona mejores opciones de seguridad y privacidad. Lea el artículo a continuación para conocer la información y las funciones del APK de NSWhatsApp y asegúrese de no omitir nuestro veredicto final.

NSWhatsApp 3D no tiene tantas funciones como otras modificaciones, pero una cosa es segura que no perderá su cuenta al usarla. Y fue hecho solo para personalizar la interfaz de usuario. Las características de NSWA 3D son:

Novedades de la última versión

Con la última versión de NSWhatsApp 3D APK, llegan muchas características nuevas que hacen que el APK sea más útil. Las nuevas características son:

  • Los nuevos emojis y pegatinas ahora son compatibles con NSWhatsApp 3D.
  • La versión base de WhatsApp ahora está actualizada a la última versión.
  • Las llamadas grupales de WhatsApp ahora son compatibles.
  • Nuevos temas y más funciones de personalización.
  • Responder deslizando el dedo.
  • Nuevos iconos y fuentes.
  • Más soporte de idiomas.
  • Se actualizan las funciones de privacidad.

Características de NSWhatsApp APK explicadas

Personalización

Cuando hablamos de personalizar la interfaz de usuario, significa personalizar íconos, apariencia, botones, etc. NSWhatsApp 3D proporciona una característica de personalización impresionante que no está presente en otros mods de WhatsApp excepto WhatsApp Aero. Los usuarios pueden cambiar fuentes, íconos de notificación, burbujas de conversación, otros íconos, etc. Puede ser muy divertido usar la personalización en NSWhatsApp 3D APK.

Intimidad

Un mod de WhatsApp se puede definir con el término privacidad si no hay funciones de privacidad, entonces, ¿para qué las usa? NSWhatsApp 3D ofrece tantas opciones de privacidad que podemos ocultar nuestro último visto. Podemos ocultar nuestro estado en línea, escritura o estado de grabación, incluso podemos ocultar la marca entregada y las marcas azules. Hay mucho uso de esto en un mod de WhatsApp y es por eso que la gente los usa. Y NSWhatsApp 3D es una mejor opción si desea tales funciones.

Seguridad

Hay tantas modificaciones de WhatsApp disponibles en este momento en Internet, pero ¿por qué elegir NSWhatsApp 3D? Bueno, por su característica de seguridad. NSWhatsApp le proporcionará el mejor entorno, seguro y protegido. No se te prohibirá usarlo también, es rápido y más personalizable que otras modificaciones. Además, puede bloquear sus chats con el casillero incorporado que le evitará leer sus chats por personas no deseadas. Es por eso que elegir un mod de WhatsApp con mejores opciones de seguridad es una muy buena opción. ¿Cual es tu opinion? Dinos en los comentarios.

Copia de seguridad de restauracion

Hoy en día, la función de copia de seguridad y restauración se considera muy importante porque nos ayuda a recuperar nuestros datos en caso de eliminación. Bueno, muchas modificaciones de WhatsApp no ​​tienen esta función, pero NSWhatsApp 3D sí. Puede hacer una copia de seguridad de sus datos cuando lo desee, así como restaurar los datos. En caso de que no sepa cómo hacer una copia de seguridad y restaurar, puede comentarnos para que podamos guiarlo en consecuencia. Puede hacer una copia de seguridad de sus datos y guardarlos en su unidad de Google, luego puede recuperarlos cuando lo desee.

Veredicto final

NSWhatsApp 3D APK es increíble si desea editar o personalizar la interfaz de usuario. También proporciona otras funciones como respuesta automática, ocultación de estado y otras funciones interesantes de privacidad. El uso de NSWhatsApp 3D le proporcionará un entorno anti-prohibición, a diferencia de otras modificaciones de WhatsApp. Entonces, ¿qué piensa usted al respecto? Así que descargue la última versión de NSWhatsApp 3D APK sin perder tiempo tocando nuestro botón de descarga. Además, asegúrese de visitar nuestro sitio web para obtener las últimas actualizaciones.

What's new

Puedes ocultar el doble tic

interfaz de usuario flexible

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *