Descargar Nitro Nation APK (7.1.6) Para Android

Nombre Nitro Nation APK Nitro Nation APK is the most famous version in the Nitro Nation APK series of publisher
Editor Creative Mobile Games
Género Racing
Tamaño 81MB
Versión 7.1.6
Mod Version 7.1.6
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 72 Vista
Android Android Racing
( 209 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (26 votes)

Descargar Nitro Nation APK es un juego de conducción de vehículos creado por los creadores de Drag Racing. Partiendo de mecánicas de juego similares (carreras cortas en las que la clave es saber cuándo cambiar de marcha), pueden ampliar la experiencia de juego y llevarla mucho más lejos.

En Nitro Nation, puede conducir más de cincuenta vehículos originales que tienen cabida en clubes de motores potentes como Honda, Volkswagen, BMW, Alfa Romeo, Ford y Mazda. Además, puedes personalizar cada vehículo, agregando muchas piezas nuevas y una gran cantidad de diferentes ocupaciones de pintura.

Descargar Nitro Nation APK

Conduce potentes vehículos de juegos y llévalos al taller de arreglos para trabajar en su presentación y tener la opción de expandir tu seriedad en Descargar Nitro Nation APK. Puede elegir entre el norte de 30 vehículos de varias marcas y períodos, y se agregarán más a través de Nitro Nation.

En este juego, aparte de lo que consigas en la pista, no hay mejoras excepcionales para los vehículos. Al final del día, todo dependerá de lo bueno que seas conduciendo. Además, el ángulo gráfico es notable… te sentirás como si realmente estuvieras apurado.

Mientras compites en varias carreras, descubrirás que algunos vehículos son mejores para circuitos más largos, mientras que otros son mejores para circuitos más limitados. De esta manera, si necesita administrar las carreteras, debe tener una cochera decente con varios vehículos.

Descargar Nitro Nation APK Características

  • Muchos vehículos se fabrican como BMW, Dodge, Chevrolet, Ford, Nissan o Mazda.
  • Adquirir mejoras de vehículos para la pista.
  • Conductores genuinos.
  • Mejora personalizada de vehículos.
  • Informes detallados sobre las especificaciones especializadas de los vehículos y su presentación.
  • Algunos tipos de carreras.

Ultimas palabras

Al igual que los otros juegos en el establecimiento de Drag Racing, los jugadores de Descargar Nitro Nation APK pueden competir en línea para ganarse el aprecio de otros jugadores y mostrarles a los diferentes jugadores quién es el verdadero señor de cada distrito. Obviamente, las más de ochenta dificultades accesibles lo ayudarán a hacer que esto sea mucho más evidente.

Nitro Nation es un juego furioso y de payasadas. Además de tener un diseño excepcional, tiene una mecánica de juego y controles ideales para dispositivos con pantalla táctil.


Descargar Descargar Nitro Nation APK (7.1.6) Para Android

Descargar (81MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Nitro Nation APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (26 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.