Descargar N.O.V.A. Legacy APK (5.8.3c) Para Android

Nombre N.O.V.A. Legacy APK N.O.V.A. Legacy APK is the most famous version in the N.O.V.A. Legacy APK series of publisher
Editor Gameloft SE
Género Action
Tamaño 45MB
Versión 5.8.3c
Mod Version 5.8.3c
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 233 Vista
Android Android Action
( 723 ratings )
Price: $0
Descargar
Rate this post

Descargar N.O.V.A. Legacy APK Inheritance es un juego de disparos en primera persona en el que juegas poco a poco como Kal Wardin, el personaje de esta increíble aventura en Android, que no está disponible en absoluto. Sin embargo, con la ayuda de Yelena, su propia Cortana, Kal quiere proteger a la humanidad luchando contra los intrusos una vez más.

La interacción en curso en N.O.V.A. La herencia es normal para rondas de este tipo: hay un cojín en D virtual en el costado que puedes usar para mover tu personalidad y un cojín en D virtual en el lado derecho para disparar. En la mitad derecha de la pantalla, también verá botones para disparar, lanzar proyectiles e intercambiar armas. De vez en cuando, también habrá botones relevantes que puede usar cuando se acerca a dispositivos específicos.

Descargar N.O.V.A. Legacy APK

Desde que Doom y sus amigos establecieron los marcos para los FPS de ciencia ficción, muchos títulos han seguido dentro de esta clasificación y, como no podía ser de otra forma, también han llegado a los teléfonos móviles en varios escenarios, incluidos iOS, Android y Windows Phone. .

Gameloft, el estudio de juegos de computadora francés que ha desarrollado muchos juegos de disparos y juegos, como su serie Gangstar, ahora nos ofrece otra porción de Descargar N.O.V.A. Legacy APK y la historia de Kal Wardin. Este veterano marine espacial resignado se ha vuelto a poner su traje de refuerzo portátil para servir en los poderes de la Administración Colonial.

Descargar N.O.V.A. Legacy APK Características

  • Trama en vista de la aventura FPS de Gameloft.
  • Reúna armas, monte las suyas propias y desarróllelas aún más: rifles de asalto, rifles de ataque, armas de fuego de plasma.
  • Participa en algunos modos de juego diferentes: Historia, Eventos sombríos y Operaciones especiales.
  • Asociarse con varios elementos a lo largo del juego.
  • Participa en campos multijugador en el modo de combate a muerte y lucha para ser el único sobreviviente en batallas entre seis personas.
  • Modifique su personalidad con varias superficies marinas y exteriores.
  • Posiciones y repeticiones de momentos de los mejores minutos para ver cómo tus enemigos muerden el polvo de una cámara de un tercero.

En N.O.V.A. Heritage veremos un shooter cuyo APK apenas ocupa 20 MB lo que supone un alivio para aquellos usuarios estresados ​​por el tamaño de N.O.V.A.

Descargar N.O.V.A. Legacy APK Android

Se enfrentará a una intrusión ajena a la que tendrá que enfrentarse con la ayuda de su propia IA, Yelena. Así que prepárate para disparar a cualquier cosa que piense incluso por un segundo en moverse, para colaborar con los diversos componentes que atropellarás en la estación espacial y para desentrañar el secreto escondido detrás del asalto.

Si has visto su interactividad, habrás visto que es un título con buenas ilustraciones y movimientos fluidos que nos permiten continuar con un encuentro extraordinario en nuestro móvil o tablet, digno de cualquier videoconsola de última generación.

Conclusión

Uno de los nuevos aspectos destacados de N.O.V.A. El legado que contrasta con partes pasadas de la aventura es que, entre niveles, puedes fabricar y personalizar tus armas. Con los artículos que obtienes como recompensa por completar misiones, puedes fabricar una amplia gama de armas y mejoras que puedes llevar contigo en la siguiente misión.

Descargar N.O.V.A. Legacy APK Herencia es un FPS increíble que es asombrosamente fácil de jugar en un dispositivo de pantalla táctil, tiene gráficos increíbles y tiene otros modos de interacción en curso. De hecho, puedes jugar en línea contra diferentes jugadores en campos excepcionales.


Descargar Descargar N.O.V.A. Legacy APK (5.8.3c) Para Android

Descargar (45MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo N.O.V.A. Legacy APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.