Descargar My Verisure APK (10.39.0) Android

Nombre My Verisure APK My Verisure APK is the most famous version in the My Verisure APK series of publisher
Editor Securitas Direct - Verisure
Género House & Home
Tamaño 83MB
Versión 10.39.0
Mod Version 10.39.0
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 37 Vista
Android Android House & Home
( 855 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Errores corregidos
 

Además, entre sus importantes prestaciones está tonificar o desactivar la amenaza y checar que cualquieras han venido o salido de tu edificio. Realizar fotopeticiones, controlar la domótica y atender todo que ocurre a tu más o menos. Entonces, si quieres amparar tu morada en todo instante desde tu movedizo, andanada Descargar My Verisure APK. Aplicación que pone ante ti las mejores alternativas tecnológicas de confianza.

Descargar My Verisure APK

Para solazarse de las clasificaciones de la App, debes adiestrar parte de Securitas Direct. Una ocasión que la andanadas, crea una escala de agraciado, ordenar una información y envolver el botón pertenecer. Luego, ves un menú organizado con todas las clases para construir la alerta de inmovilidad. La puedes guarecer tanto en tu edificación como oficina y desde el atrezo puedes activarla o desactivarla. Además, la señal se puede acompasar con detectores de vaivenes y alcobas de confianza para recaudar tallas en periodo real de lo que ocurre en tu morada.

Descargar My Verisure APK Android

Asimismo, en el rótulo de ejercicio tienes una alternativa integrada para hacer referencia o ser todo oídos a personas que se encuentren cerca de tu vivienda. En este albur tu aparato funciona como pasadas libres. También, te da muestras en vivo, puedes checar el historial de los entusiasmos de compostura y recibes consejos al haber filo de corriente. Aparte de esto, Descargar My Verisure APK te permite ocuparse las llaves y poderes de energía desde el teléfono. Incluso, puedes controlar las llavines de otros brazos de tu obra. Puedes detener fotografías en periodo real para experimentar el buen estado de tu morada u oficina.

Ultimas palabras

Finalmente, si sacudidas Descargar My Verisure APK tu residencia y extramuros estarán siempre resguardados. Es más, la App factura con una tecnología inalámbrica para que la señal funcione como un teléfono y te llame en albur de invasiones en habitación. También, tiene la clase de eclosionar y aliviar umbrales cada sucesión que quieras. Por otro flanco, puedes generar un emprendimiento de actividad para que la App realice amenazas programadas en suceso de emersiones. Otras de sus interesantes calidades son el estilo trayecto y tenebrosidad. El prístino activa la señal de manera automática en el viaje. El modo indeterminación cuida y protege divisiones programadas por ti en los vecindarios de tu residencia.


Descargar Descargar My Verisure APK (10.39.0) Android

Descargar (83MB)

Ahora estás listo para descargar My Verisure APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *