Descargar My Talking Tom Friends APK (1.8.1.5) Android

Nombre My Talking Tom Friends APK My Talking Tom Friends APK is the most famous version in the My Talking Tom Friends APK series of publisher
Editor Outfit7 Limited
Género Casual
Tamaño 133MB
Versión 1.8.1.5
Mod Version 1.8.1.5
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 45 Vista
Android Android Casual
( 613 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Nuevas funciones agregadas
 

Si ahora te ha deleitado bordonear a Tom, ha volteado con nuevos amigos. Disfruta de uno de los mejores farsantes aparentes para amovibles, esta oportunidad con más alternativas para inclinarse asestar Descargar My Talking Tom Friends APK para Android. Estos animales variados siempre están preparados a correr un buen rato. No acentos que nada te detenga de divertirte con todos. Sin estos grandes instantes, la existencia seguramente sería vulgar.

Todos los expresivos están diseñados en un excelente formato 3d, por lo que no hay manera de que el ambiente de mecanismo se arruine de ninguna forma. Junto con eso, la interfaz está ajustadamente diseñada para niños pequeños. Asegúrate de efectuar este conjunto en al a excepción de un mecanismo inestable de configuración media. Aparte de eso, no hay prisas especiales.

Descargar My Talking Tom Friends APK

Los jugueteos originales de Descargar My Talking Tom Friends APK eran hipócritas de higas potenciales con un golpe único. Tom era un jerifalte colorido con el que andar el periodo. Además, aún había toneladas de minijuegos para eludir que cualquiera se aburriera. Esto combinado con las diversas energías que puedes proceder con Tom hizo que tu vivencia afuera abracadabrante.

Esta sucesión, Tom no está solo. Únete a Tom, Angela, Hank, Ginger, Ben y Becca. Estos chicos acaban de mudarse agregados a su nuevo refugio por primera sucesión. Además, en la actualidad tienes la ocasión de ser parte de su tribunal. El entretenimiento se limita a la morada potencial. Algunos detalles y características son diferentes de los equipos originales, empero eso se reemplaza para que varias filacterias administren y disfruten de la farándula.

No hay objetivos, ningún jugueteo duro y rápido, sin aprietos y sin perentoriedades. Simplemente relájese y gusto para estar dúctil. Este mecanismo positivamente te hace reparar parte del razonable espacio de esquemas resueltos de Tom. Sin forcejeo, sin obligaciones, solo una historia espiritual llena de opulencia y vivacidad.

Descargar My Talking Tom Friends APK Guía

El modo de pernio de Descargar My Talking Tom Friends Apk es equivalente al de My Talking Tom, My Talking Angela o My Talking Hank, fuera de que esta sucesión puedes interactuar con todos esos astros. Simplemente golpe la lámina de cada figurón para seleccionarlos. Por ejemplo, simplemente golpe a Ángela y podrá llevarla a cualquier parte de la edificación, como la gastronomía, el carmen o el vestidor.

Como en los lotes anteriores de la colección, en My Talking Tom Friends, puedes amoldar cualquier cosa en las obras de estos encantadores animales. Por ejemplo, puede intercambiar toda la decoración de la galería de estar, escoger anaqueles nuevos para la restauración o adjuntar su golpe único al edén. También puede transportar a sus entretenidas higas a entretenidas andanzas en varias partes de la capital.

Ultimas Palabras

Descargar My Talking Tom Friends Apk es un divertido encaje que, por primera sucesión, reúne a todos los dignatarios de la selección Talking Tom en un solo placer. Además de todo eso, tiene esquemas coloridos y encantadores, como todos los naipes de Outfit7.


Descargar Descargar My Talking Tom Friends APK (1.8.1.5) Android

Descargar (133MB)

Ahora estás listo para descargar My Talking Tom Friends APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *