Descargar My Talking Angela 2 APK (1.2.0.4033) Para Android

Nombre My Talking Angela 2 APK My Talking Angela 2 APK is the most famous version in the My Talking Angela 2 APK series of publisher
Editor Outfit7 Limited
Género Casual
Tamaño 153MB
Versión 1.2.0.4033
Mod Version 1.2.0.4033
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 100 Vista
Android Android Casual
( 907 ratings )
Price: $0
Descargar
Rate this post

Angela está de vuelta en Descargar My Talking Angela 2 APK, donde puedes seguir disfrutando de sus divertidas aventuras en una ciudad llena de actividades. Cuida a esta popular mascota y muévete por algunos de los lugares más increíbles mientras atiendes sus necesidades y la ayudas en lo que necesite. Si en la versión anterior tenías que cuidarla de bebé, en esta nueva aventura te encantarán sus nuevas tareas de adulta.

Descargar My Talking Angela 2 APK

Desde que apareció hace unos años el exitoso Talking Tom, el estudio Outfit7 ha lanzado diferentes juegos protagonizados por este gato hablador y sus amigos que, como mascotas virtuales, ofrecen todo tipo de minijuegos. Angela, la gata, también ofrece juegos como Descargar My Talking Angela 2 APK.

Esto es similar a los otros juegos, y los jugadores tendrán la oportunidad de ayudar en la vida diaria de Angela en asuntos felinos como el aseo, la alimentación y la elección de ropa y maquillaje. Este juego también incluye la posibilidad de recorrer la ciudad y descubrir todo tipo de actividades, como ir de compras e ir a la panadería a degustar su pastel favorito.

La mecánica del juego es la misma que la de los demás de la serie Talking, por lo que la interacción con el personaje principal y los diferentes elementos que lo rodean y las opciones de las que dispone es básica.

Descargar My Talking Angela 2 APK Características

  • Caminar por la ciudad: ir al estudio de baile, comprar en la panadería.
  • Diviértete con los nuevos minijuegos de Angela.
  • Ayuda a Ángela a elegir su estilo de vestirse y maquillarse.
  • Satisfacer sus necesidades más básicas como higiene, descanso y alimentación.

Descargar My Talking Angela 2 APK Android

En Descargar My Talking Angela 2 APK aún puedes cantar y bailar como lo hacías antes, pero ahora es aún más divertido. Muévete por la ciudad para encontrar los lugares más populares y pon a prueba tus habilidades para el canto. La casa de este adorable gato está llena de juegos nuevos y adictivos para jugar con tus invitados; prepara una gran comida en la cocina y vístete para la ocasión con un armario lleno de ropa y maquillaje.

Esta nueva aventura está llena de amigos que puedes visitar y una gran ciudad donde hay un millón de cosas que hacer. Compra pasteles en la panadería, baila en el estudio de baile o aprende nuevas recetas para poner en práctica tus habilidades en la cocina. Además de todo lo que puedes hacer con otras mascotas, también tienes tiempo para Angela, a quien puedes cepillar y lavar después de jugar a sus juegos favoritos.

Ultimas palabras

Todos los minijuegos están diseñados para que todos los disfruten. La mecánica es súper simple y para completar cualquier actividad solo tienes que deslizar el dedo según sea necesario. Disfruta de Angela y sus amigos en esta divertida aventura y descubre una ciudad llena de actividades.


Descargar Descargar My Talking Angela 2 APK (1.2.0.4033) Para Android

Descargar (153MB)

Ahora estás listo para descargar My Talking Angela 2 APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *