Descargar My Singing Monsters APK (3.7.0) Para Android

Nombre My Singing Monsters APK My Singing Monsters APK is the most famous version in the My Singing Monsters APK series of publisher
Editor Big Blue Bubble
Género Music
Tamaño 568MB
Versión 3.7.0
Mod Version 3.7.0
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 430 Vista
Android Android Music
( 430 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (36 votes)

Descargar My Singing Monsters APK es un juego de administración relajado en el que debes crear un territorio para un grupo de bestias cuyo entusiasmo no es asustar a las personas o comerse a los niños, de hecho, cantar.

La interacción en curso en My Singing Monsters es, en general, como la mayoría de los títulos de administración amigables: debes hacer varias construcciones en la ciudad para obtener varios activos como comida y oro. Además, a medida que se carga de activos, puede obtener nuevas bestias, con el objetivo de reunir la mayor cantidad posible.

Descargar My Singing Monsters APK

En el juego Descargar My Singing Monsters APK tendrás la oportunidad de criar a una bestia como mascota, a la que podrás cuidar y transformar en una bestia musical. De hecho, uno de ellos como muchos de ellos: puedes reunirlos y tenerlos generalmente en una isla para ver cómo avanzan sus habilidades musicales.

Tendrás la opción de reunir bestias que cantan y podrás hacer como tal en una isla donde podrás cuidarlas y alimentarlas. A medida que se desarrollen, desarrollarán aún más sus habilidades musicales y además incrementarán su tamaño. También puedes desarrollar nuevas estructuras en la isla y enriquecerla de la forma que desees para construir un mundo repleto de bestias.

Descargar My Singing Monsters APK Características

Estos son algunos de los principales contenidos que puedes encontrar en este juego de mascotas virtuales que destaca por sus atractivos diseños:

  • Reúne más de 150 bestias únicas.
  • Modifique su isla con una amplia gama de adornos y música.
  • Extraordinaria vivacidad.
  • Interfaz con diferentes clientes dentro del juego.
  • Hazte con nuevas bestias haciendo crossovers.

Ultimas Palabras

Suponiendo que colocas juntas a las bestias en Descargar My Singing Monsters APK, puedes quedarte escuchándolas cantar montones de diferentes tipos de melodías. Uno de ellos, por ejemplo, toca la batería y otro la madera, mientras que otro canta el bajo. Unirse a ellos de varias maneras creará nuevas melodías.

My Singing Monsters es un juego muy simple y sencillo que no ofrece nada excesivamente creativo, pero sigue siendo agradable y aparentemente excepcionalmente encantador. Lo más importante, tiene una espléndida banda sonora. Intentar diferentes mezclas de bestias para hacer nuevas melodías es, por un amplio margen, lo mejor de todo.


Qué Hay De Nuevo


Descargar Descargar My Singing Monsters APK (3.7.0) Para Android

Descargar (568MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo My Singing Monsters APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (36 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.