Descargar My OldBoy APK (1.5.2) Para Android

Nombre My OldBoy APK My OldBoy APK is the most famous version in the My OldBoy APK series of publisher
Editor Fast Emulator
Género Arcade
Tamaño 1.4MB
Versión 1.5.2
Mod Version 1.5.2
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 117 Vista
Android Android Arcade
( 822 ratings )
Price: $0
Descargar
Rate this post

Descargar My OldBoy APK – GBC Emulator es un emulador completo de Game Boy y Game Boy Color que te permite jugar a casi todos los juegos desarrollados para estas consolas portátiles de Nintendo, directamente desde tu dispositivo Android.

¡Mi viejo! Gratis – Las opciones de GBC Emulator incluyen la posibilidad de guardar el juego en cualquier momento, lo cual es muy interesante para algunos videojuegos, o la opción turbo, que permite acelerar el juego muchas veces.

Descargar My OldBoy APK

Sin duda, la videoconsola portátil más carismática de todos los tiempos, superando a la PSP, es la Game Boy de Nintendo. El hecho de que tuviera que coexistir con Game Gear de SEGA o Lynx de Atari con una mejor calidad gráfica no importaba: era simplemente lo mejor.

¡Recuperar la esencia de esa consola portátil, así como la Game Boy Color, es la idea detrás de Descargar My OldBoy APK. Se las arregla para emular en teléfonos inteligentes y tabletas casi todos los aspectos del hardware original de la consola desarrollada por Nintendo.

Además, también aprovecha ciertos aspectos de los dispositivos móviles actuales, permitiéndonos conectar gamepads externos o configurar la interfaz del controlador.

Descargar My OldBoy APK Android

¡Otra característica interesante de Descargar My OldBoy APK Gratis – GBC Emulator es que te permite emular el cable conector para Game Boy, usando una conexión Bluetooth para conectar dos dispositivos Android.

¡También puedes usar My OldBoy! Gratis – GBC Emulator para permitir que tu teléfono vibre e incluso personalizar la interfaz de control del emulador, colocando los diferentes botones y la cruz donde quieras que estén.

Ultimas palabras

Descargar My OldBoy APK Gratis: GBC Emulator es un emulador de Gameboy muy completo que te permite jugar a los mejores juegos para esta consola portátil de Nintendo, desde la comodidad de tu dispositivo Android.


Descargar Descargar My OldBoy APK (1.5.2) Para Android

Descargar (1.4MB)

Ahora estás listo para descargar My OldBoy APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *