Gracias por descargar MX Player APK de nuestro sitio. Los siguientes son enlaces disponibles. Simplemente presione el botón y el archivo se descargará automáticamente

Descargar Descargar MX Player APK (2021) Gratis Android

Ahora estás listo para descargar MX Player APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.

Descargar Preguntas Frecuentes

Este es un instalador desarrollado exclusivamente por https://apkuno.com. Adjuntamos el archivo Cache, OBB al único archivo APK, lo que ayuda a los usuarios a instalarlo rápida y fácilmente.
Dado que utilizamos el almacenamiento en caché y el servidor tiene una función de sincronización especial, a veces algunos juegos publicados recientemente tendrán enlaces rotos durante unos minutos. Puede intentarlo de nuevo en unos 5-15 minutos. Si después de mucho tiempo el enlace de descarga sigue fallando, definitivamente se trata de un error en el proceso de importación del enlace del editor (posiblemente porque tiene sueño).
Siempre hacemos pruebas exhaustivas antes de publicar juegos y aplicaciones. Lea atentamente antes de las instrucciones que incluyen "¿Información MOD?" "¡Importante!" en el contenido. Si aún no funciona, infórmanos.
OBB es como el DLC del juego, solo necesitas descomprimirlo en la carpeta "Android / obb" en la memoria. El juego funcionará correctamente. Sin embargo, rara vez publicamos un OBB, ya que ya está integrado en el APK INSTALADOR como mencionamos anteriormente.   Cómo instalar el juego tiene APK y OBB   1. Descarga apk y OBB del juego 2. Extraiga el OBB, copie la carpeta OBB en la ruta "Android / obb". Una ruta OBB correcta se vería como "Android / obb / com.madfingergames.legends" 3. Instale el archivo APK y ejecútelo
Esto suele suceder cuando ya tiene la versión original o la versión descargada en otro sitio web en su dispositivo. Para solucionarlo, elimine la aplicación o el juego (recuerde hacer una copia de seguridad de los datos si es necesario), luego reinstale nuestro archivo apk.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *