Descargar Monster Legends APK (14.3) Para Android

Nombre Monster Legends APK Monster Legends APK is the most famous version in the Monster Legends APK series of publisher
Editor Socialpoint
Género Strategy
Tamaño 145MB
Versión 14.3
Mod Version 14.3
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 488 Vista
Android Android Strategy
( 65 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (16 votes)

Descargar Monster Legends APK es un juego sencillo en el que tu objetivo es reunir y entrenar animales increíbles, en igualdad de condiciones, que también puedes desarrollar: serpientes míticas de fuego rojo, chimpancés goliat, serpientes gigantes del océano y mucho más.

En Monster Legends, los jugadores deben crear el espacio ideal para vivir con el objetivo de que sus bestias puedan vivir y crecer normalmente. Esto significa que no solo necesita hacer espacios para que vivan las bestias, sino también desarrollar estructuras que proporcionen bienes y alimentos (los cuales son vitales para que sus bestias avancen).

Descargar Monster Legends APK

En estos días, hay tantos juegos disponibles en tiendas de aplicaciones portátiles de cualquier tipo de Google Play o iTunes App Store, que los diseñadores deben invertir cada vez más energía para hacer que el usuario vea sus juegos y rastree su espacio disponible.

Para tales propósitos, a veces intentan combinar varias clases y tipos de juegos para intentar expandir su grupo de interés. Beast Legends – RPG, por ejemplo, es un juego de rol excepcionalmente completo en el que el jugador puede participar en peleas basadas en Internet que incluyen bestias y, además, crear un clima encantador y completamente alterado para que vivan, tratando de reunir cualquier número de animales. como era de esperar razonablemente y explorando otras vías con respecto a ellos criándolos en cruz para hacer las bestias más castigadas jamás vistas. Posteriormente, además de atraer a los fanáticos de los juegos ficticios, también logra atraer la atención de los amantes de la construcción y el activo de los juegos del ejecutivo, así como de las mascotas virtuales, o de aquellos clientes que son recolectores habitualmente.

Descargar Monster Legends APK Características

Este juego de rol multijugador en línea incorpora todos los elementos básicos y diseños encantadores que los jugadores apreciarán, manteniéndolos pegados a sus pantallas todo el tiempo:

  • Fabrica un clima para las bestias en una isla llena de santuarios y ranchos.
  • El juego incorpora al norte de 400 bestias para recolectar y se agrega otra cada semana.
  • El jugador puede cruzar competiciones únicas y poco comunes para crear nuevas especies.
  • Asociación mundial multijugador en la que puedes luchar con tus compañeros u otros jugadores arbitrarios con tu grupo de bestias.
  • Las bestias deben aumentar su nivel para volverse más arraigados y adquirir nuevas habilidades.
  • Recolectar tesoros te permite obtener premios durante las misiones.
  • Plausibilidad para unirse o hacer coaliciones para fabricar un sistema conjunto con diferentes jugadores y procurar bestias restrictivas.

Conclusión

Hay más de 50 nuevas bestias en total en Descargar Monster Legends APK, incluidos los animales esenciales y sus socios más desarrollados. El arreglo del desarrollo, obviamente, es básicamente el mismo que el de la aventura Pokémon; es decir, a medida que suben de nivel, tus bestias pueden cambiar de apariencia y adquirir nuevas capacidades.

Como es habitual en las rondas de este tipo, puedes enfrentar a tus bestias con las de jugadores de todo el mundo en la web. En estas peleas, puedes intentar ascender en las clasificaciones mundiales.

Monster Legends APK es un juego social con un estilo agradable y una premisa que recuerda a Pokémon. Se asegura de estar en los bolsillos de numerosos jugadores jóvenes de todo el mundo.


Qué Hay De Nuevo


Descargar Descargar Monster Legends APK (14.3) Para Android

Descargar (145MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Monster Legends APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (16 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.