Descargar Modern Warships APK (0.49.0.2063400) Para Android

Nombre Modern Warships APK Modern Warships APK is the most famous version in the Modern Warships APK series of publisher
Editor Artstorm FZE
Género Action
Tamaño 97MB
Versión 0.49.0.2063400
Mod Version 0.49.0.2063400
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 118 Vista
Android Android Action
( 958 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (21 votes)

Descargar Modern Warships APK es un juego de lucha en el océano en el que debes librar peleas energizantes a cargo de un buque de guerra. Con prácticas ilustraciones en 3D, exploras los océanos en busca de adversarios. Dispara cada uno de los cohetes disponibles para acabar con tu adversario marítimo.

En Modern Warships, formas parte de un grupo con dos barcos diferentes. Esto significa que puedes colaborar con tus compañeros para aniquilar barcos enemigos. Para controlar su barco, tiene pernos donde puede manejar la velocidad y el rumbo que se está moviendo. Además, puedes observar a los adversarios en el mapa GPS en la parte inferior izquierda de la pantalla en cualquier momento.

Descargar Modern Warships APK

La mayoría de los juegos de naves de guerra que podemos descargar en Android tienen que ver con la metodología, pero Descargar Modern Warships APK no sigue ese camino. De hecho, se encuentra entre ser un sistema de prueba de manejo y un juego de disparos.

En este juego, asumiremos el control de un buque de guerra que navegaremos a través de aguas invadidas por enemigos. Controlaremos el barco utilizando un cursor de control mientras simultáneamente miramos alrededor en todos los rumbos potenciales sin importar el rumbo que hayamos tomado. Muy parecido a un juego de disparos.

Descargar Modern Warships APK Características

Este juego destaca por su jugabilidad ya que es excepcionalmente simple de controlar, así como por sus diseños que incluyen una ambientación sumamente práctica, y además, obviamente, por integrar componentes de juegos de actividad, recreación y sistema. Estos son los elementos fundamentales:

  • Peleas multijugador en línea.
  • Obtenga buques de guerra a la vista de barcos genuinos.
  • Elige el recipiente que mejor se adapte a tu forma de jugar.
  • Utiliza una amplia gama de armas: cohetes, rifles automáticos, minas, torpedos.
  • Crea y actualiza tu armada.
  • Diferentes modos de juego.
  • Hacer los mandados y las dificultades cotidianas.
  • Campeón de la informatización visual.

Ultimas Palabras

En el lado derecho del punto de interacción, tiene botones de actividad que le permiten enfocarse en los adversarios o mostrar objetivos a través de un punto focal ajustable. Del mismo modo, aquí es donde puedes disparar la munición que tienes accesible a tu enemigo. Esto es mientras te mantienes cautelosamente alejado de las bombas que tus adversarios están enviando en tu dirección.

Otra cosa para recordar con Descargar Modern Warships APK es que a medida que ganas más peleas puedes abrir nuevos barcos. Estos nuevos barcos te permiten utilizar todos los cohetes más impresionantes, así como trabajar en tus capacidades protegidas, para que puedas resistir incluso a los enemigos más duros que surcan las aguas de cada nivel.


Descargar Descargar Modern Warships APK (0.49.0.2063400) Para Android

Descargar (97MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Modern Warships APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (21 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.