Descargar MiXplorer APK (6.57.6) Para Android

Nombre MiXplorer APK MiXplorer APK is the most famous version in the MiXplorer APK series of publisher
Editor Hootan Parsa
Género Tools
Tamaño 8MB
Versión 6.57.6
Mod Version 6.57.6
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 327 Vista
Android Android Tools
( 779 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (11 votes)

Lo mejor de esta aplicación es que también mantiene los permisos de Root, lo cual es algo excelente. Puede modificar los registros del marco y hacer muchas cosas increíbles con esta aplicación. Hay muchos administradores de archivos extraordinarios disponibles para dispositivos Android como Root Pioneer, es Document Adventurer, etc. Sin embargo, Descargar MiXplorer APK es una de las aplicaciones de administrador de archivos más alucinantes que jamás haya visto. El ingeniero es esta aplicación HootanParsa está actualizando esta aplicación en la premisa habitual, así que no se preocupe por ningún tipo de error ni nada. Así que simplemente pruebe esta aplicación una vez y disfrútela en su dispositivo.

Descargar MiXplorer APK

Descargar MiXplorer APK es un completo registro del dispositivo del ejecutivo que te ayuda a trabajar con tranquilidad con todos los documentos y sobres de tu Android. Además, tiene un punto de interacción perfectamente planificado que también es absolutamente adaptable.

MiXplorer ofrece un extenso resumen de aspectos destacados. Tiene lo esencial, como la capacidad de duplicar, mover, cortar y pegar discos o sobres, cambiar el diseño de organizadores individuales y utilizar una herramienta de búsqueda de alto nivel. Los aspectos más destacados incluyen la capacidad de extraer y hacer archivos compactados en montones de varios arreglos: 7z, ZIP, TAR, GZIP, RAR, CAB, ISO, ARJ, etc.

También puede conectar MiXplorer a sus archivos en servicios de almacenamiento distribuido. La aplicación es viable con Mega, Dropbox, Box, Yandex, HiDrive, Baidu, Mediafire, Kuaipan, 4Sync y Google Drive, entre otros. Incluso puede utilizar el servidor FTP/HTTP incluido dentro del propio punto de conexión.

Otro componente increíble es la vista previa de contenido de medios mixtos. Desde la aplicación, puedes escuchar cualquier archivo de sonido o ver cualquier imagen que hayas guardado en tu dispositivo. Incluso puedes revisar los GIF animados.

MiXplorer es un administrador de documentos excepcional que ofrece una gran cantidad de elementos en los dispositivos estándar, pero ofrece mucho más si tiene un dispositivo establecido.

Descargar MiXplorer APK Características

Para utilizar esta aplicación MiXplorer en su dispositivo Android, debe conocer sus características destacadas. Probé esta aplicación en mi Android y encontré que tiene algunos elementos geniales. ¿Qué tal si revisamos una parte de los elementos de esta aplicación ahora desde abajo?

  • Navegación seleccionada: abra varias ventanas en la vista de pestañas y realice varias tareas sin ningún problema.
  • Búsqueda avanzada: busque lo que necesite y un canal excepcionalmente avanzado mientras busca.
  • Funciones inherentes: este administrador de archivos tiene un visor de imágenes implícito, un reproductor de música, un reproductor multimedia, un editor de texto, un visor HTML, un conector FTP/SFTP, un editor de etiquetas Mp3, un extractor de archivos (Rar, Zip, 7Z), etc.
    Mantiene la utilidad de comprensión del almacenamiento OTG.
  • Finalice con eficacia tareas como Copiar/Pegar/Mover.
  • Codificar/descifrar archivos.
  • Altere los archivos del sistema como Build Prop, etc. (Requiere acceso de root).
  • Lector de libros digitales: abra una amplia gama de registros como PDF, XPS, CBZ, etc. y mucho más.

Conclusión

Así que amigos, descarguen e instalen esta aplicación Awesome Descargar MiXplorer APK en su dispositivo Android y disfrútenla. Es una de las aplicaciones de director de archivos para Android más destacadas en todo momento, que puedes usar en tu Android. Esta aplicación funciona admirablemente en cualquier Android que se ejecute en 2.0+. Así que no se preocupe, puede utilizarlo en su dispositivo Android prácticamente sin dificultad. Esta aplicación también está totalmente permitida para utilizar. Entonces, ¿qué tal si lo descargamos ahora en tu Android y lo apreciamos? Muy agradecido por su visita y permanezca atento aquí para obtener más cosas interesantes como esta.


Descargar Descargar MiXplorer APK (6.57.6) Para Android

Descargar (8MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo MiXplorer APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (11 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.