Descargar Mini Warriors APK (2.6.0) Para Android

Nombre Mini Warriors APK Mini Warriors APK is the most famous version in the Mini Warriors APK series of publisher
Editor TRINITI INTERACTIVE
Género Strategy
Tamaño 30MB
Versión 2.6.0
Mod Version 2.6.0
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 44 Vista
Android Android Strategy
( 933 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (15 votes)

Descargar Mini Warriors APK es un sistema de dos capas y un juego de batalla en el que debes superar todos los dominios que puedas con tus pequeños luchadores. Para hacer esto, deberá continuar trabajando en su ofensiva y protegerse obteniendo beneficios mientras juega.

Si bien la línea del frente es colosal y hay muchas misiones por completar, Mini Warriors es sorprendente no solo por mucho tiempo de juego, sino también por los otros héroes. Este juego recuerda al norte de 200 guerreros y 100 armas para más de 400 configuraciones mientras intentas completar alrededor de 500 misiones.

Descargar Mini Warriors APK

Los juegos de lucha nunca se vuelven impopulares. Hay algo fascinante en la demostración de envolver a golpes con otro ser, incluso en el mundo virtual. En este genial arcade con un diseño de pixel art y un llamativo olor a Dragon Ball podemos disfrutar de grandes batallas en 2D al más puro estilo.

Los controles son directos y naturales. Solo tenemos que tocar los botones de material en las esquinas de la base izquierda y derecha. Cada uno está separado con un símbolo, para que no se pierda. De una manera muy sencilla, podemos movernos, cargar nuestro ki, dar puñetazos y patadas, bloquear ataques, volar y realizar ataques excepcionales.

Sus diseños pixelados son probablemente la cualidad más genial de este juego, ya que nos devuelven a las rondas de batalla ejemplares del centro de control de video como SNES y Mega Drive. Además, la música y las señales de audio son geniales y nos hacen recordar esas rondas legendarias de juegos de computadora de los años 90.

Es un juego básico sin pretensiones, sin embargo, ofrece una experiencia maravillosa y, lo más importante, muy entretenida, para disfrutar de manera útil en nuestro dispositivo Android. Si estás entusiasmado con Dragon Ball y los juegos de lucha, te recomendamos que descargues el archivo APK… Además, ¡que comience la batalla!

Descargar Mini Warriors APK Características

Unbelievable Descargar Mini Warriors APK es un juego de batalla ejemplar con 33 personajes inspirados en el increíble Dragon Ball de manganita. En este título podremos darnos manotazos en cuatro modos de juego:

  • Resistencia.
  • Versus.
  • Competencia.
  • Preparando.

Para jugar, primero, debemos elegir un héroe. Dependiendo del modo de juego, también podemos elegir el problema, el escenario y un adversario.

Ultimas Palabras

En las batallas, que son constantes, te enfrentarás a jugadores de todo el mundo según sus capacidades, por lo que siempre será una batalla muy pareja. Tus luchadores deben estar constantemente en su mejor momento para progresar en el juego. Para ganar las batallas, deberás matar a todos los héroes oponentes en la zona de combate.

Mientras busca, puede poner todas sus cosas adicionales para utilizar. Estos demostrarán ser útiles cuando te encuentres en una situación difícil o necesites dirigir el juego hacia otro camino. Saber jugar las cartas es clave al luchar contra diferentes jugadores, pero no en los juegos contra la PC.


Descargar Descargar Mini Warriors APK (2.6.0) Para Android

Descargar (30MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Mini Warriors APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (15 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.