Descargar Minecraft Java Edition APK (1.17.41.01) Para Android

Nombre Minecraft Java Edition APK Minecraft Java Edition APK is the most famous version in the Minecraft Java Edition APK series of publisher
Editor Mojang
Género Arcade
Tamaño 128MB
Versión 1.17.41.01
Mod Version 1.17.41.01
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 127 Vista
Android Android Arcade
( 453 ratings )
Price: $0
Descargar
3.6/5 - (9 votes)

Hoy en día, casi todos los países del mundo tienen una atmósfera de bloqueo. La pandemia se ha extendido por todas partes, por lo que todos los que se sientan en casa están aburridos. Pero estamos haciendo todo lo posible para pasar su tiempo. Así que hoy hemos traído un juego para ti llamado Minecraft JE y también obtendrás Descargar Minecraft Java Edition APK desde abajo.

Por cierto, debes haber jugado muchos videojuegos. Debido a que habíamos compartido muchos juegos antes de Minecraft JE, también debes haber jugado algunos juegos. Pero dejame decirte esto. Que no has jugado un juego como Minecraft JE APK hasta la fecha.

Descargar Minecraft Java Edition APK

Descargar Minecraft Java Edition APK es un juego muy satisfactorio para niños y personas de todas las edades que piensan en hacer la casa de sus sueños. puedes hacer tu propia casa usando bloques en Minecraft.

Con esto, puedes hacer tu propia ciudad como quieras. pero para esto, tu mente debe ser creativa, incluso si no tienes una mente creativa, también puedes convertirte en el dueño de una Mente Creativa mientras juegas a este juego. Déjame decirte que puedes jugar a este juego en modo Supervivencia y Clásico.

Minecraft es un juego de arcade desarrollado por Mojang. 17 de mayo de 2009 Este juego fue lanzado en lenguaje de programación Java (Edición Java). El juego fue creado por dos desarrolladores Markus Persson y Jens Bergensten.

El juego Minecraft JE es tan bueno que ha recibido tantos premios hasta ahora, pero cuatro premios son increíbles y te sorprenderá saberlo. En 2011, el juego fue calificado por VGX como “Premio VGX al Mejor Juego Independiente 2011”. De manera similar, en 2012, BAFTA le otorgó a Marcus Persson el premio BAFTA Games Special Award 2012.

Amigos, si hablamos de 2015, en 2015, Minecraft obtuvo 2 premios. El primer premio que es más importante se denomina Kids ‘Choice Award por videojuego favorito y el segundo premio es el premio BAFTA Games Award al mejor juego familiar y social.

Los premios recibidos por el juego Minecraft Java Edition muestran que este juego es muy popular entre los niños, pero aún así creo que es importante brindarles más información sobre el juego Minecraft JE. Este es un juego gratuito de Descargar Minecraft Java Edition APK que puedes descargar desde aquí.

Descargar Minecraft Java Edition APK Android

La gente dice que los juegos de Minecraft son para niños, pero no hay límite de edad para jugar a este juego. Amigos, este juego se actualiza muy rápidamente y recientemente se actualizó el 6 de febrero de 2020. Descargar Minecraft Java Edition APK se ha descargado más de 180 millones de veces hasta ahora. Para descargar y jugar a este juego, debes tener un teléfono Android 4.2 o superior. También puede descargar la versión Minecraft Beta o Lite de la aplicación Minecraft.

Si hablamos de la jugabilidad de Minecraft APK, entonces en este juego puedes expandir tu tierra, buscar diamantes, crear una trampa para mafias y una arena para matar mafias. Junto con esto, puede rediseñar y remodelar su casa y hacer que se vea bien estéticamente. En Minecraft Java Edition APK creas una habitación oculta y agregas una salida secreta en tu casa.

Descargar Minecraft Java Edition APK está disponible en muchos idiomas como inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, chino simplificado, español, chino tradicional, etc. para que puedas disfrutar de este juego en tu propio idioma.

Descargar Minecraft Java Edition APK Características

  • Disfruta de diferentes niveles ya desbloqueados
  • Ir a la amplitud ilimitada
  • Juega el juego muy fácilmente
  • Disfrute de salud ilimitada
  • Juega con hermosos gráficos
  • Disfruta de las diferentes misiones incluidas en este mod
  • Consiga aumentar su poder vital fácilmente
  • Disfruta de muchos cofres demoníacos y diferentes desafíos.

Conclusión

Minecraft es un juego muy entretenido. puedes refrescar tu estado de ánimo muy bien jugándolo. Entonces, si aún no ha descargado Descargar Minecraft Java Edition APK, hágalo ahora. Si tiene algún problema para descargarlo, comuníquese con nosotros desde la sección de comentarios para que solucionemos el problema lo antes posible. Espero que te guste el juego Minecraft JE.


Descargar Descargar Minecraft Java Edition APK (1.17.41.01) Para Android

Descargar (128MB)

Ahora estás listo para descargar Minecraft Java Edition APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
3.6/5 - (9 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *