Descargar Microg APK (0.2.6.17455) Gratis Android 2021

Nombre Microg APK Microg APK is the most famous version in the Microg APK series of publisher
Editor ApkUno
Género Tools
Tamaño 4MB
Versión 0.2.6.17455
Mod Version 0.2.6.17455
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 78 Vista
Android Android Tools
( 806 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Errores corregidos
  • Velocidad aumentada
 

Hola amigo, estamos aquí con otra maravillosa aplicación con el nombre Descargar MicroG APK. Puede descargar la aplicación Youtube Vanced MicroG desde esta página web para su dispositivo Android. Simplemente siga esta publicación para saber más sobre esta impresionante aplicación Mod de Youtube. Aquí, en este artículo, compartiremos el archivo APK junto con información útil, por lo que será fácil para usted obtener esta aplicación.

Youtube es ahora una de las plataformas de transmisión de video más populares en Internet. Tiene contenido desde el campo de la ciencia hasta la moda y el diseño. Además, no estará mal decir que puede encontrar cualquier cosa en Youtube y puede resolver sus problemas con facilidad. Sin embargo, se vuelve difícil usar la aplicación normal de Youtube cuando se trata de bloquear anuncios, reproducir videos en segundo plano y convertir el video en música solamente. Youtube carece de todas estas funciones y no ofrece a los usuarios la opción de bloquear anuncios. Entonces, lo que viene cuando se trata de aprovechar estas funciones es la aplicación YouTube Vanced MicroG.

Descargar Microg APK

YouTube Vanced de MicroG es una aplicación mod para Youtube que no admite anuncios, minimización mientras se reproduce música y muchas más funciones de forma gratuita. Además, tiene un verdadero modo oscuro AMOLED y modo imagen en imagen. Es seguro usarlo en cualquier tipo de dispositivo Android, ya sea rooteado o no rooteado. Esto también puede bloquear los enlaces de los patrocinadores para evitar hacer clic en los enlaces desordenados. Además, tiene funciones de deslizamiento como en otros reproductores multimedia para cambiar de pista y controlar el volumen.

Descargar Microg APK Características

  • AdBlock AdBlock en el contenido de YouTube.
  • Tiene el modo oscuro real amoled activo.
  • Trabaja en dispositivos rooteados y no rooteados.
  • Funciones de deslizamiento para controlar la música.
  • Funciones de deslizamiento para controlar el volumen.
  • Bloquear enlaces de patrocinadores.
  • Modo de imagen en imagen disponible.
  • Reproducción de fondo.
  • Reproduce videos como MP3.
  • Fácil y rápido.
  • Gratis para descargar.
  • Tampoco hay anuncios de su lado.

Nuestra revisión de esta aplicación

Descargar Microg APK funciona bien en todo tipo de dispositivos Android. También tiene una versión No Root, pero en esta versión, funciona tanto para dispositivos rooteados como no rooteados. Nuestra experiencia después de usarlo fue increíble y es genial ver tu contenido favorito sin anuncios. Además, nos gustó el modo de reproducción en segundo plano porque solemos escuchar canciones en YouTube pero no podemos minimizar la pantalla. Pero Youtube Vanced ha resuelto nuestro problema y ahora es muy fácil escuchar las canciones favoritas en YouTube de fondo.

Es seguro de usar y lo probamos con nuestra cuenta real de Google y funciona bien sin ningún problema. Además, no hemos recibido ningún aviso o algo de Google para eliminar la cuenta de este tipo de aplicaciones. Aunque es seguro estar seguro, debemos usar la nueva cuenta para evitar cualquier tipo de percance.

Preguntas frecuentes sobre la aplicación

¿Es seguro de usar?

Sí, es seguro de usar, pero para evitar cualquier percance, recomendamos una nueva ID de Google.

¿Cómo instalar Youtube Vanced MicroG?

Es muy fácil de instalar y usar, solo siga los pasos a continuación:

En primer lugar, descargue la última APK de este sitio

  1. Ahora permita la instalación de fuentes desconocidas.
  2. Ahora, haga clic en instalar y espere unos segundos para instalar esta aplicación.
  3. Una vez instalada, simplemente abra la aplicación y disfrute de su contenido favorito.

¿Por qué Youtube Vanced MicroG no funciona?

Si se enfrenta a este problema, simplemente desinstale esta aplicación e intente reinstalar la última versión. Esperamos que su problema se resuelva y comience a funcionar nuevamente.

Conclusión

En conclusión, Descargar MicroG APK, una aplicación mod para Youtube con características como sin anuncios, reproducción en segundo plano y muchas más de forma gratuita. Simplemente descárguelo e instálelo en su teléfono para disfrutar de su YouTuber favorito de forma gratuita. Esperamos que te haya gustado esta publicación y la compartas con tus amigos.


Descargar Descargar Microg APK (0.2.6.17455) Gratis Android 2021

Descargar (4MB)

Ahora estás listo para descargar Microg APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *