Descargar Marvel Strike Force APK (5.7.1) Android

Nombre Marvel Strike Force APK Marvel Strike Force APK is the most famous version in the Marvel Strike Force APK series of publisher
Editor Scopely
Género Role Playing
Tamaño 138MB
Versión 5.7.1
Mod Version 5.7.1
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 46 Vista
Android Android Role Playing
( 620 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Salud ilimitada
 

La calificación del contenido de Descargar Marvel Strike Force APK: Squad RPG apk es TeenViolence y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que soportan 21 api y superiores.

Descargar Marvel Strike Force APK

En MARVEL Strike Force, listo para la batalla junto a aliados y archirrivales en este juego gratuito lleno de acción y visualmente impresionante para tu teléfono o tableta. ¡Ha comenzado un asalto a la Tierra y los superhéroes y los supervillanos están trabajando juntos para defenderlo! Lidera la carga reuniendo tu escuadrón definitivo de personajes de MARVEL, incluidos Doctor Strange, Loki, Venom, Spider-Man, Capitán América, Iron Man y más.

Las mejores características de Marvel Strike Force APK

Hay bastantes aspectos de Marvel Strike Force que hacen que el juego sea único: gráficos impresionantes, superhéroes con licencia oficial y una jugabilidad táctica que permite a los jugadores atascarse realmente en el juego. Con sus actualizaciones periódicas, que a menudo incluyen adiciones de nuevos héroes y villanos, también vienen muchas actualizaciones y cambios de equilibrio con las respuestas a la comunidad sobre el juego.

Los Gráficos

Marvel Strike Force tiene gráficos increíbles si lo consideras un juego gratuito en la tienda de Android. Cada héroe y villano ha sido cuidadosamente renderizado para que se parezca a sus contrapartes de películas: Hulk es de un verde vivo, Iron Man tiene excelentes efectos de iluminación en su traje y el martillo de Thor cruje con truenos. Las batallas 5v5 son intensas y se ven fantásticas, ¡como si estuvieras coreografiando una película de Marvel real!

Los caracteres

No sería maravilloso sin los superhéroes y villanos. No temas: descargar Marvel Strike Force está repleto de todos los miembros más icónicos del universo Marvel, desde Iron Man hasta Doctor Strange. Todos estos personajes tienen sus propias habilidades y habilidades únicas que están relacionadas con sus roles en las películas; descubrir los aspectos únicos de cada personaje te ayudará a construir un escuadrón inmejorable.

El juego

Marvel Strike Force es más que una celebración del éxito del universo Marvel durante la última década, también se sostiene por sí solo como un juego de lucha en la arena estilo RPG táctico. Necesitas formar un equipo de 5 de tus personajes ideales, equilibrando tácticamente quién trabaja bien con quién. ¡A veces puede que le resulte una buena idea mantener un equilibrio entre superhéroes y supervillanos!

Actualiza mientras juegas

Como todos los mejores juegos móviles, Marvel Strike Force tiene un fuerte sentido de progresión a medida que avanzas en el juego. A medida que juegues más y subas de nivel a tus personajes, desbloquearás todo tipo de nuevas habilidades, atuendos y otras mejoras geniales. Aunque el juego es gratuito, muchas de estas actualizaciones se pueden comprar como una microtransacción si no quieres avanzar en el juego, ¡aunque gran parte del contenido está disponible de forma gratuita si juegas mucho!

Consejos y trucos de Marvel Strike Force

Aprender a ser bueno en Descargar Marvel Strike Force APK no es demasiado complicado: primero debes concentrarte en qué personajes son los mejores en el meta actual, hay mucha información en línea sobre cuáles son, ya que cambian regularmente debido a la coherencia actualizaciones del juego. Es posible desbloquear a los personajes completando logros, participando en eventos de tiempo limitado y compitiendo en el modo de incursión normal.


Descargar Descargar Marvel Strike Force APK (5.7.1) Android

Descargar (138MB)

Ahora estás listo para descargar Marvel Strike Force APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *