Descargar Mana Monsters APK (3.12.11) Android

Nombre Mana Monsters APK Mana Monsters APK is the most famous version in the Mana Monsters APK series of publisher
Editor Outerdawn Limited
Género Puzzle
Tamaño 150MB
Versión 3.12.11
Mod Version 3.12.11
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 45 Vista
Android Android Puzzle
( 211 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Todos los niveles desbloqueados
 

Descargar Mana Monsters APK – Comienza una tradición llena de imaginaciones, rompecabezas e ocultación. Al mismo periodo que vas obteniendo litigantes y desbloqueando niveles. Además, construye tu verdadero emplazamiento, en adonde criarás incontables estafermos valerosos. Crea tu auténtico repertorio de combate y lucha para evidenciar todas tus manos y englobar la salvación sobre la arenilla. En consecuencia, cada partida que ganes hará que tus fetos se vuelvan más opulentos y despejará el paso hacia la honora.

Conviértete en el valeroso de esta fantasmagórica exposición. Consigue los engendros más proverbiales y avanza en una sorprendente aventura Rpg cerca de otros participantes de todo el universo. Solo tienes que exculpar Mana Monsters Apk en tu removible y empiezas a ejecutar combinadas de 3 coloridas y vibrantes joyas.

Descargar Mana Monsters APK

De seguro inmediatamente has retozado copiosos engranajes de puzzle combina 3 y conoces de qué se tratan. Pero Descargar Mana Monsters APK no es nada parecido a lo que estabas habituado. En esta vez estás frente a una innovadora circunstancia de pegar joyas. Primero, para empezar a desafiar y ligar, debes ocupar dos ramas del madero y recolocarlas nuevamente a tu predilección. Con solo detener y recolocar 2 joyas cualquiera en el contador, tu leviatán atacará al leviatán enemigo, aún sin indigencia que formen casal.

Descargar Mana Monsters APK Características

Sin embargo, el objetivo es arreglar tres o más ramas del mismo color a fin de alentar los accesos de tu elenco y en consecuencia avasallar al grupo contario. Además, las yemas que has conquistado puedes reordenarlas ayer de regresarlas al contador. Solo necesitas rozar en la peana de la visera las alhajas que has recolectado y arreglar el escalafón. Por otro cabo, cada conquista es recompensada con malogros adicionales, igualmente puedes consentir nuevos engendros jugando a la Escotilla de Monstruos o comprándolos.

Por otra parte, tienes opcion de conseguir aun 3 medallas en cada una de las batallas. Debes llegar la batalla sin extraviar ningún feto para comprar las 3 medallas.

Conclusión

En final: ¡el mejor surtido combina 3 que puedes atinar! Anímate a Descargar Mana Monsters Apk en tu ingenio. Olvídate del cansancio y disfruta en tus ratos libres de este irreal juego.


Descargar Descargar Mana Monsters APK (3.12.11) Android

Descargar (150MB)

Ahora estás listo para descargar Mana Monsters APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *