Descargar Mafia City APK (1.6.350) Para Android

Nombre Mafia City APK Mafia City APK is the most famous version in the Mafia City APK series of publisher
Editor YOTTA GAMES
Género Strategy
Tamaño 105MB
Versión 1.6.350
Mod Version 1.6.350
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 449 Vista
Android Android Strategy
( 149 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (35 votes)

Salvaguarda tu región, gobierna toda la ciudad y conviértete en un Padrino creíble en el juego de metodología Descargar Mafia City APK. Desarrolle y trabaje en una amplia gama de estructuras y fomente habilidades significativas para convertirse en el mayor administrador de la mafia que existe.

En cualquier caso, este juego de procedimiento no se trata solo de desarrollar y supervisar estructuras para adquirir activos, su fascinación principal son las peleas. Enfréntate a tus adversarios con montones de diferentes contendientes: motociclistas, tiradores y, sorprendentemente, vehículos blindados, todos serán esenciales para tu ejército civil específico de la mafia. Puede obtener poderes únicos, suponiendo que pueda obtener una cantidad adecuada de activos, es decir.

Descargar Mafia City APK

Conviértete en el Padrino y experimenta tu predeterminación. Descarga Mafia City Mod APK para Android ahora para fabricar tu pandilla y asumir el control de la ciudad en este juego de sistema cada vez más clásico de YottaGames. Puedes enmarcar uniones con diferentes jugadores y hacerte más fuerte para convertirte en el Padrino. Sal con ángeles atractivos y haz que te animen mientras asciendes por el escalón en el ámbito de las malas acciones coordinadas.

Asumiendo que en algún momento has visto El padrino, Caracortada, Buenos muchachos, o casi cualquier película sobre mafia o maldad, entonces, en ese momento, lo más probable es que te hayas quedado allí y reflexionaste: imagina un escenario en el que ese fuera yo. ¿Crees que tienes las cosas para convertirte en el Padrino o en una organización criminal y asumir la responsabilidad de toda una ciudad?

Descargar Mafia City APK Características

Ejecutar un dominio criminal causa un daño significativo. Será mucho más sencillo suponiendo que haya considerado un par de cosas y sepa cómo utilizar su tiempo de la manera más exitosa. Aquí hay algunas formas principales de crear una cuenta gigante en Mafia City.

Realiza numerosos discos

Esto es lo que queremos decir con “abrir nuevos caminos”. Para realmente desarrollar y agregar poder en el juego, necesitará algunos registros diferentes que “cuiden su registro fundamental”. Necesitará un registro para concentrarse solo en adquirir e investigar el flete y otro registro que haga lo mismo para los ingresos. Luego, en ese punto, tendrá que gastar la totalidad de los beneficios y gastos en su registro básico, que se concentrará solo en el poder militar y el desarrollo. Esta es la forma en que puede crecer y volverse fuerte sin preocuparse por invertir toda su energía en concentrarse en los negocios y el transporte.

Juega con los ángeles

Jugar el ‘Angel Game’ en Descargar Mafia City APK realmente hará mucho más que conseguir que tu supervisor se acueste. Abrirás nuevas habilidades jugando Babe Game con tu personal de AF caliente. Haga esto con frecuencia y abrirán nuevas habilidades que le darán recompensas en ingresos, asalto, protección y más. Además, ¿quién intenta evitar jugar al juego de la nena?

Activa el tiempo VIP con oro

El oro es el dinero excepcional de Mafia City y al utilizarlo para comprar tiempo VIP, ganarás más dinero y premios mientras juegas. Invierte tu oro en energía VIP de vez en cuando para aumentar tus ingresos y tu potencial en el juego. Obviamente, puede utilizar continuamente efectivo genuino para comprar oro, o puede descargar el APK de Mafia City.

Mire continuamente sus asignaciones primero

En el momento en que abres el juego por primera vez, debes verificar continuamente tus proyectos que deben completarse para lidiar mejor con tu dominio criminal. También puede tener Babe Rewards aquí, así que asegúrese de mirarlos constantemente también. Mantener un control sobre su negocio claramente tendrá un resultado importante y tendrá la opción de ocuparse de un montón de problemas antes de que realmente surjan y se conviertan en un problema importante.

Haz uniones con diferentes jugadore

Hacer socios es una parte importante de la vida: pueden sacarlo de los dilemas y respaldarlo cuando alguien intenta tomar medidas contra usted. Porque se alinea con diferentes jugadores en Mafia City y serás más reacio a que te eliminen en las fases iniciales del juego.

Ultimas Palabras

La actividad de Descargar Mafia City APK ocurre en un único servidor mundial, por lo que unirse a una facción es fundamental para sobrevivir hasta el punto de volverse fuerte. Los supervisores de la mafia rival vendrán por ti desde el momento en que completes el ejercicio de instrucción, por lo que es importante tener algunos socios.

Mafia City es una ronda intrigante de metodología y técnica y los ejecutivos, con un tema excepcionalmente especial para la clase. Además, este increíble título está impecablemente pensado para dispositivos con pantalla táctil.


Qué Hay De Nuevo


Descargar Descargar Mafia City APK (1.6.350) Para Android

Descargar (105MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Mafia City APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (35 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.