Descargar Ludo King APK (2021) {Último Android y IOS}

5.6.0.171

Descargar Ludo King Apk, uno de los jugueteos más descargados de Internet, es un conjunto que consiste en un buque acusado con cuadrados. Hay algunas saetas con líneas amén de los cuadrados.
4.0/5 Votes: 282
Version
5.6.0.171
Updated
November 11, 2020
Requirements
4.1 and up
Size
50MB

Report this app

Description

Ludo King Apk es un entretenimiento multijugador multiplataforma que admite armaduras movedizos de despacho, Android, Ios y Windows al mismo periodo. Este jugueteo todavía admite el estilo salvo línea, adonde el tahúr puede retozar con una procesadora o multijugador local (modo de jugueteo y pase). Ludo King es además un engranaje preferido de la superestrella de Bollywood. Juega a este juego de poliedros, Ludo King. El mejor engranaje casual en repertorios de oficina.

Descargar Ludo King APK

Ludo King Apk, uno de los solaces más descargados de Internet, es un encaje que consiste en un ábaco acentuado con cuadrados. Hay algunas garrochas con raspaduras amén de los cuadrados. Hay compactos en cuatro colores: azur, rojo, verde y amarillento, y incluso hay un dado. El conjunto se realiza en Ludo entre 2 y 4 participantes, dado que puedes retar contra la ordenadora o cualquier otra cabeza del globo porque cada tahúr tiene cuatro fundamentos.

Es imperativo verificar la avenida completa de numeros, dependiendo de los numeros obtenidos al bolear los donados. El participante que puede saltarse las cuatro carreras anterior es el ganador. En el antiguo encaje de ludo tachado en anglosajón ludo, un antiguo encaje indio conocido como “parches” que se puede controlar totalmente a través del diástole cuando dos o 4 personas lo juegan y, a sucesiones ocho tahúres amén de la expectación de airear y unirse el encaje en el aislamiento Facebook, Twitter o cualquier espacio de redes sociales con tus amigos para que haya un ánimo de competición y torneo, lo que aumenta la fiesta de la impresión adentro del jugueteo de Ludo.

Compruebe también Descargar Extreme Car Driving Simulator APK

Nota final

Excepto luego de que cambie el vigilante, y si entras al jugueteo King Ludo, la última lectura para la procesadora, te resultará harto entretenido porque tiene vías que lo rigen. Es un placer aducido del jugueteo de parches indios del que se derivan abundantes surtidos de oficina, empero en el lote Ludo puedes inscribir y arriesgar con tus amigos y difundir sus resultados adentro del conjunto en las redes sociales.

What's new

Soporta muchos idiomas.
El juego es muy entretenido.
El juego es completamente gratuito.
El juego es sencillo.

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *