Descargar Lost Life APK (1.19) Gratis Android

Nombre Lost Life APK Lost Life APK is the most famous version in the Lost Life APK series of publisher
Editor Shikstoo Games
Género Adventure
Tamaño 19MB
Versión 1.19
Mod Version 1.19
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 164 Vista
Android Android Adventure
( 123 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Haz tu propio deseo
  • Excelentes resultados de sonido
 
Rate this post

Descargar Lost Life APK – ¿Disfrutas leyendo novelas de suspenso y terror? Son uno de los videojuegos de alta calidad basados en un singular que es de primera clase para nuestra creatividad. Tenemos nuestras propias fantasías sobre qué tipo de monstruos aparecen dentro del cuento. Este simple hecho es suficiente para poner a prueba nuestros valientes corazones. Entonces, en caso de que estés buscando un juego como Lost Life Apk.

Lost Life se ha convertido en la máxima recreación popular entre la gente, especialmente entre los adultos jóvenes y adultos. Esto se debe a la recreación del rompecabezas, que es una historia de fondo completamente interesante y emocionante para nosotros.

Descargar Lost Life APK

Descargar Lost Life APK es una novela interactiva que se puede leer en dispositivos Android. Pero si sabemos ruso. A través de una interfaz sumamente sencilla hecha de fondos negros y texto blanco (excepto la imagen de apertura), además de ciertos efectos de distorsión, seguiremos esta historia de terror.

Además, en ciertos puntos de la historia, se ofrecerán dos opciones. Elija sabiamente, porque cada elección tendrá un impacto directo en su vida, su muerte y su destino. En otras palabras, su historia se desarrollará de una forma u otra según las respuestas que elija.

Es una aventura interesante y trepidante que nos dará escalofríos en más de una ocasión. Sin embargo, en la versión gratuita del juego, los anuncios nos interrumpirán constantemente, por lo que la sensación de miedo se disipa parcialmente.

Descargar Lost Life APK Android

Aquí estás siguiendo la historia fue una recreación. Esta es la historia de un chico de toque. En él, debe seleccionar 2 alternativas para que uno pueda obsequiarle el cuento periódicamente. Por lo general, estos son momentos que cambian la existencia, por lo que debe tener cuidado con sus elecciones.

Esto se debe a que cada selección que haces tiene un impacto en tu vida y en la de quienes te rodean. Pero no conoce aproximadamente el futuro, por lo que debe asumir la responsabilidad de sus elecciones. Aquí están los fantasmas y monstruos en un esfuerzo por caer en su imaginación mientras estudia la historia.

En una existencia perdida, el jugador necesita vivir su estilo de vida desde la adolescencia. Cada elección que haga en algún momento del deporte tiene un efecto instantáneo en el destino de su individuo. Por lo tanto, cualquier movimiento que seleccione en este deporte debe lograrse con el máximo rendimiento. El tono del pasado histórico para la escritura es negro y tiene una música de fondo agradable que suena un poco horrible.

Conclusión

Aunque el deporte ya no tiene una imagen o video de soltero, aún logra intimidar a los adultos por el cuento y las consecuencias sonoras. El pasado histórico cuenta la historia a la perfección y agregará profundidad a los personajes. En general, el efecto de sonido es mayor por la falta de imágenes en el deporte.


Descargar Descargar Lost Life APK (1.19) Gratis Android

Descargar (19MB)

Ahora estás listo para descargar Lost Life APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *