Descargar Lords Mobile APK (2.80) Para Android

Nombre Lords Mobile APK Lords Mobile APK is the most famous version in the Lords Mobile APK series of publisher
Editor IGG.COM
Género Strategy
Tamaño 63MB
Versión 2.80
Mod Version 2.80
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 350 Vista
Android Android Strategy
( 334 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (29 votes)

Descargar Lords Mobile APK es un juego de sistema en curso que te obliga a construir un reino y luchar contra muchos jugadores de todo el mundo en enormes peleas súper. Además, puedes alterar las habilidades y el hardware de tu leyenda.

La forma en que te enfrentarás a tu reino no es demasiado extraña en el universo de los juegos de lucha y procedimiento de Android. Esto significa que desea utilizar varios activos (piedra, madera, alimentos, etc.) para desarrollar nuevas estructuras para fabricar estructuras muy superiores a largo plazo.

Descargar Lords Mobile APK

Juegos de cualquier tipo de Dune, Command&Conquer o Warcraft, a pesar de no ser los principales títulos de este tipo, contribuyeron enormemente a la enorme notoriedad de la categoría de videojuegos de metodología en curso hace más de 20 años. En estos días, sigue siendo excepcionalmente famoso debido a los éxitos creados por Supercell, como Clash of Clans o Boom Beach y otros títulos de todo tipo de este Lords Mobile: Battle of the Empires.

Este juego actúa de acuerdo con CoC y Warcraft. Al fin y al cabo, nos trasladaremos a una supuesta época medieval en la que también rastrearemos otros sobrecogedores componentes oníricos que los fanáticos de Tolkien y George R.R. Martin apreciarán, aunque los anticuarios no serán excesivamente intrigado Así, entre montones de tropas y leyendas de la lucha, también rastrearemos bestias y otros animales inexistentes.

Descargar Lords Mobile APK Características

La actividad ocurre durante un período donde el planeta ha cambiado debido al afán y el deseo de poder de la humanidad, separando el mundo en sociedades y restaurando animales fabulosos que son un peligro para los individuos. Nuestro objetivo central es liderar un ejército para el que necesitaremos seleccionar y preparar luchadores, oficiales y leyendas.

Es un juego de rol clave en el que deberemos elegir una leyenda para liderar a nuestros soldados en un conflicto de aspectos tremendos. Consolida diseños respetables que lo hacen parecer un cómic, transformándolo en un juego llamativo para ser visto como una opción para Clash of Clans:

  • Juego de rol multijugador de mundo abierto en el que admirarás a diferentes jugadores. Tienes la oportunidad de unirte a organizaciones, hacer coaliciones y luchar contra diferentes grupos.
  • Salvaguarda tu región con tus soldados y salvaguarda tu palacio en todo lo que sea necesario. Necesitará una protección inviolable.
  • Forma un grupo con tus compañeros y planifica metodologías conjuntas hostiles y cautelosas.
  • Inscribe a las mejores leyendas y saca provecho de sus habilidades de lucha únicas.
  • Mejora tus técnicas a medida que avanzas en el juego.
  • ¿Cansado de una guía similar? Muévase a otro lugar básicamente tocando su pantalla e intercambiando servidores.
  • ¿Se podría decir que eres un corredor o un contendiente? Este juego de rol te permite elegir entre dos tipos de administración: una centrada en el comercio y otra orientada a la lucha. Haga su examen y busque los mejores trucos y consejos para prosperar en cualquiera de estos dos ángulos.

Con respecto a Mobile para PC, por ahora no existe un formulario para Windows o Mac. No obstante, puedes descargar su APK y ejecutarlo en un emulador en el área de trabajo de tu PC.

Ultimas palabras

Durante las peleas, los jugadores no pueden controlar directamente cómo responden sus fuerzas armadas a los ataques. Deberá prepararlos para la batalla con anticipación y mantener el ánimo de sus soldados en alto para mantenerlos luchando y vivos. Recuerda que la naturaleza de tus armas y refuerzos, de hecho, inclinará las posibilidades a tu favor.

Además de las peleas en línea contra diferentes jugadores, Descargar Lords Mobile APK destaca muchas misiones para un solo jugador que siguen el modo historia. En este modo de juego, te enfrentarás a enemigos extraordinarios que escudriñarán a tu ejército.

Lords Mobile APK es un juego de sistema de administración vital que tiene asombrosas líneas de visión claras. También merece una atención especial por la naturaleza de las escenas atractivas para varios jugadores que se incorporan al norte de 100 unidades de la nada en la pantalla.


Descargar Descargar Lords Mobile APK (2.80) Para Android

Descargar (63MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Lords Mobile APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (29 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.