Descargar Looney Tunes Dash APK (1.93.03) Para Android

Nombre Looney Tunes Dash APK Looney Tunes Dash APK is the most famous version in the Looney Tunes Dash APK series of publisher
Editor Zynga
Género Casual
Tamaño 94MB
Versión 1.93.03
Mod Version 1.93.03
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 375 Vista
Android Android Casual
( 501 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (14 votes)

Descargar Looney Tunes Dash APK es un velocista perpetuo en el que controlas a Bugs Bunny, Tweety o el Road Runner. Con ellos, debes atravesar varios niveles, todos llenos de riesgos como explosivos, faroles, Elmer Fudd y Tasmanian Devil.

Descargar Looney Tunes Dash APK

Los viejos personajes de Looney Tunes protagonizan este juego que consiste en recorrer varios niveles para cumplir las misiones de cada uno de ellos. ¡Toda la locura a la que estamos acostumbrados en los programas para niños está de vuelta en Looney Tunes Dash! con empresas verdaderamente divertidas.

¡La interactividad en Descargar Looney Tunes Dash APK es básicamente el mismo que el de diferentes juegos de esta clase como Temple Run o Hunger Games: Panem. Mueva a su persona de un lado a otro deslizando el dedo de izquierda a derecha o al revés, y rebote o se deslice por el suelo moviendo el dedo hacia arriba o hacia abajo, individualmente. Utilizando estos controles, debe intentar moverse más allá de todas las (muchas) obstrucciones que encontrará en el camino.

Descargar Looney Tunes Dash APK Características

  • Juega con los personajes fundamentales de los programas infantiles de Warner Brothers.
  • Abre las regiones de guía completando las misiones en cada nivel.
  • Encuentra las habilidades únicas de cada personaje.
  • Consigue potenciadores para tus habilidades.
  • Haz trucos a otros personajes de Looney Tunes y gana focos y monedas adicionales.

Ultimas Palabras

Tu objetivo en cada nivel es llegar al final sin que Elmer Fudd te alcance. Para lograr esto, puedes utilizar los diversos potenciadores que van desde transformarte en un héroe hasta convertirte en Gossamer (la bestia peluda de color rojo sólido en Looney Tunes).

Descargar Looney Tunes Dash APK es un juego con diseños notables y una interactividad extremadamente atractiva con un elenco de personajes muy apreciado. También ofrece algunas golosinas para los fanáticos de la animación y otras sustancias como tarjetas coleccionables.


Descargar Descargar Looney Tunes Dash APK (1.93.03) Para Android

Descargar (94MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Looney Tunes Dash APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (14 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.