Descargar Littlest Pet Shop APK (2.3.3d) Para Android

Nombre Littlest Pet Shop APK Littlest Pet Shop APK is the most famous version in the Littlest Pet Shop APK series of publisher
Editor Gameloft SE
Género Casual
Tamaño 31MB
Versión 2.3.3d
Mod Version 2.3.3d
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 67 Vista
Android Android Casual
( 924 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (28 votes)

Descargar Littlest Pet Shop APK es un juego sencillo en el que los jugadores deben intentar reunir las 150 mascotas distintas recordadas para el juego. Podrás rastrear caninos, felinos, osos, pájaros, pequeños elefantes y muchas otras pequeñas criaturas de valor incalculable que necesitan mucha consideración y cuidado.

Los jugadores también pueden modificar a sus mascotas con muchos elementos hermosos. Puedes comprar tachuelas, gargantillas, gorras y diferentes volantes para tus mascotas, haciéndolas las más geniales.

Descargar Littlest Pet Shop APK

Los delicados juguetes y figuras de Hasbro Descargar Littlest Pet Shop APK han sido el número uno de los niños durante mucho tiempo. Ahora también pueden participar en la organización de sus mascotas, cuidarlas y reunirlas en esta variante avanzada.

En Littlest Pet Shop, querrás ayudar a Blythe y sus compañeros a reunirse y lidiar con sus mascotas número 1. Puede pasar más de 100 de ellos, incluidos felinos, caninos, osos y otras mascotas encantadoras representadas por un estilo ordinario que destaca ojos excepcionalmente grandes y tonos pastel.

Descargar Littlest Pet Shop APK Características

Tratar con ellos te da la oportunidad de pasar un buen rato jugando muchos juegos más pequeños de lo habitual que van desde hacer tu propia ciudad de mascotas hasta arreglar a tus mascotas con la ropa adecuada. Este es el juego ideal para cualquier persona a la que le gusten las mascotas virtuales.

  • Hasta 150 mascotas para reunir, incluidos caninos, felinos, koalas y pájaros, y eso es solo el comienzo.
  • Ocúpate de ellos en el ámbito de los pequeños juegos: lávalos, aliméntalos, cuida su bienestar, juega con ellos…
  • Construye ciudades para las mascotas con casas y áreas de juego.
  • Visita a tus compañeros e investiga sus pueblos para localizar juegos secretos.
  • Conoce a muchos personajes como Minka, Penny, Sunil y Zoe.

Ultimas Palabras

Quizás la pieza más inteligente de Littlest Pet Shop, aparte de arreglar a tus mascotas, son los pequeños juegos que puedes jugar. Los jugadores pueden explorar algunos minijuegos diferentes que incorporan dificultades como materiales de composición, obtener fragmentos de productos orgánicos que vuelan por el aire y otros ejercicios que incorporan adornos.

Descargar Littlest Pet Shop APK es un juego tranquilo destinado a los niños. En este sentido, la interactividad es totalmente abierta y las ilustraciones son deliciosas y llenas de variedad.


Descargar Descargar Littlest Pet Shop APK (2.3.3d) Para Android

Descargar (31MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Littlest Pet Shop APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (28 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.