Descargar LightX APK (2.1.6) Para Android

Nombre Descargar LightX APK Descargar LightX APK is the most famous version in the Descargar LightX APK series of publisher
Editor AndOr Communications Pvt Ltd
Género Photography
Tamaño 82MB
Versión 2.1.6
Mod Version 2.1.6
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 220 Vista
Android Android Photography
( 621 ratings )
Price: $0
Descargar
Rate this post

Agregue un toque individual a cualquiera de sus instantáneas con la potente aplicación de modificación Descargar LightX APK Photo Editor. Con muchos dispositivos de modificación diferentes, por ejemplo, la capacidad de hacer composiciones, agregar contornos, agregar pegatinas o texto, etc., LightX Photo Editor puede transformar sus fotografías en obras maestras.

LightX Photo Editor tiene una cantidad prácticamente abrumadora de dispositivos accesibles. Utilice esta aplicación para cambiar el tono del cabello de alguien, recortar parte de una fotografía y agregarla a otra, cambiar formas específicas en la fotografía o eliminar defectos de la piel. Es más, obviamente, también hay muchos canales e impactos.

Descargar LightX APK

Puede sentir que todo se ha imaginado de manera proactiva en el campo de los editores de imágenes para Android, pero las nuevas aplicaciones de edición de fotos siguen surgiendo de vez en cuando. Uno de ellos es este LightX Photo Editor and Photo Effects que, pese a no ser excesivamente creativo, nos ofrece todas sus virtudes desde un punto de conexión sencillo en el que no seremos avasallados por publicidad o elementos superfluos.

De hecho, solo tendrá que presionar el botón de modificación para desplegar el menú de opciones cada vez que lo desee. Puede investigar cada una de las capacidades, dispuestas de una manera extremadamente consistente, para luego elegir el dispositivo que desea aplicar a la imagen cada segundo según lo programado.

Descargar LightX APK Características

La aplicación se presenta con una amplia gama de capacidades, entre las que cabe destacar las siguientes:

  • Elimina la base y produce imágenes.
  • Aplicar impactos de sombreado.
  • Consolida cuadros para realizar fotomontajes, impactos extraños o aperturas dobles.
  • Dispositivos competentes para modificar imágenes, por ejemplo, curvas de tono, actualización de nivel o balance de sombras.
  • Actualización facial para pieles más suaves, nitidez de selfies, eliminación de defectos como manchas y dientes que mueren.
  • Se puede descargar una amplia gama de canales ajustables y canales cotidianos desde la bóveda de la aplicación.
  • Cambie las herramientas, como la edición de fotografías, la inversión de imágenes, los canales avanzados o los impactos de la pantalla.
  • Diferentes impactos de neblina.
  • Formas de control.
  • Realice composiciones fotográficas consolidando algunas imágenes y alterando el tono base y el grosor del borde.
  • Aplicar diferentes contornos de fotografía.
  • Una amplia gama de pegatinas para tus fotografías.
  • Instrumentos de pintura y configuración para dar a tus cuadros un impacto imaginativo.
  • Capacidad para agregar texto con varios estilos textuales, turbidez o tamaños. Increíble para hacer imágenes.
  • Envíe imágenes en diseño PNG o JPG.

También debemos especificar que LightX aparece con una serie de ejercicios instructivos para descubrir rápidamente cómo usar sus dispositivos. La última opción se nos mostrará a cada uno de nosotros para utilizar otra capacidad que nunca hayamos probado o desde el menú, donde podemos ver los ejercicios instructivos registrados.

Todo lo que puede administrar es descargar el formulario completo. Estamos hablando del APK de LightX Pro que puedes comprar a través de la aplicación.

Ultimas palabras

Además de esta multitud de aspectos destacados de vanguardia, Descargar LightX APK también le permite modificar sutilezas discretas. ¡Recorta imágenes, cambia la diferenciación, el esplendor o la inmersión para hacer fotografías asombrosas! Todo esto está en una interfaz fácil de utilizar.

LightX Photo Editor es una magnífica aplicación de edición de fotografías, con muchos efectos e instrumentos diferentes. Si puede imaginarlo, puede hacerlo con LightX Photo Editor.


Descargar Descargar LightX APK (2.1.6) Para Android

Descargar (82MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Descargar LightX APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.