Descargar Legacy of Discord APK (2.5.7) Para Android

Nombre Legacy of Discord APK Legacy of Discord APK is the most famous version in the Legacy of Discord APK series of publisher
Editor GTARCADE
Género Role Playing
Tamaño 98MB
Versión 2.5.7
Mod Version 2.5.7
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 32 Vista
Android Android Role Playing
( 856 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (24 votes)

Descargar Legacy of Discord APK es un MMO asiático que mantiene fielmente las pautas de la clase pero que al mismo tiempo cuenta con una cantidad suficiente de características (sobre todo en el apartado visual) para convertirlo en uno de los mejores juegos de este tipo para dispositivos Android.

Los personajes y la configuración están significativamente más detallados de lo que puedes rastrear en diferentes juegos. Sin embargo, no te sorprendas si te recuerdan a un género alternativo debido a su acción de ensueño y personajes y planes asiáticos; cualquiera que aprecie esa clase se sentirá totalmente cómodo.

Descargar Legacy of Discord APK

MOBA (Massive Online Battle Arena) es una especie de ascenso gracias a los escenarios portátiles como Android y iPhone. Hay una gran cantidad de mosaicos que nos brindan la oportunidad de jugar contra nuestros compañeros o jugadores de cualquier parte del mundo desde nuestro teléfono celular o tableta con una conexión de datos o WiFi, viviendo encuentros que hasta hace poco tiempo solo eran accesibles en PC y control de juegos de computadora. centro.

Descargar Legacy of Discord APK – Furious Wings es un juego de escenarios cruzados en el que nos convertiremos en campeones en el país de los sueños, en el que debemos colaborar para luchar uno al lado del otro con un grupo de leyendas o contra cada uno de ellos a la par en un enorme zona de combate. Hablamos de una lucha entre sociedades que nos obligará a dotarnos de las mejores armas y salvaguardas, pero también a fomentar métodos para soportar los ataques de nuestros enemigos.

Descargar Legacy of Discord APK Características

Al presentar el APK de este MOBA que te ayudará a recordar League of Legends y otros títulos similares, repasarás los aspectos destacados y las obras que lo acompañan:

  • Modo de juego continuo cooperativo.
  • Lucha contra gerentes épicos.
  • Modificar muchos objetos individuales y de grupo.
  • Abre Legendary Furies y consigue potenciadores durante la pelea.
  • Controles de pantalla táctil que ayudan a enviar combos devastadores.
  • Ilustraciones y mejoras en 3D que te sumergirán en la lucha.
  • Viveza líquida que incrementa la velocidad del juego.

Este juego une los aspectos más destacados de un juego de simulación ordinario, pero con las exigencias de un juego de procedimiento constante. Como tal, te verás obligado a no relajarte y despedirte rápidamente después de aplicar tu metodología. Y toda la última opción, haciendo lo que sea para no depender de códigos, trucos o guías. ¡La mejor de las suertes!

Ultimas palabras

Además del modo de un jugador que te permite obtener revisiones y mejorar tu personalidad, puedes participar en eventos cotidianos, estructurar familias, participar en batallas PvP simultáneas, participar en huelgas o peleas de supervisores de reuniones masivas, conseguir mascotas que puede ayudarlo con la batalla, y así sucesivamente. Con todo, puede tener todo lo que un fanático de MMO pueda desear en cualquier momento. También hay un permiso de escenario que tiene un modo de curso automático que controla naturalmente tu leyenda.

Descargar Legacy of Discord APK es uno de los juegos de trabajo basados ​​en Internet más increíblemente completos para Android. Para endulzar realmente el trato, el juego se revisa constantemente para incorporar nuevos aspectos destacados, por ejemplo, tener la opción de adquirir alas para tu personalidad y abrir regiones en el aire donde podrás luchar contra animales voladores y otros personajes.


Descargar Descargar Legacy of Discord APK (2.5.7) Para Android

Descargar (98MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Legacy of Discord APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (24 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.