Descargar Kingdom Rush Frontiers APK (5.6.14) Para Android

Nombre Kingdom Rush Frontiers APK Kingdom Rush Frontiers APK is the most famous version in the Kingdom Rush Frontiers APK series of publisher
Editor Ironhide Games
Género Strategy
Tamaño 9MB
Versión 5.6.14
Mod Version 5.6.14
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 752 Vista
Android Android Strategy
( 750 ratings )
Price: $0
Descargar
4.8/5 - (31 votes)

Descargar Kingdom Rush Frontiers APK es un juego de técnica ejemplar en el que quieres proteger tu pináculo. La idea de conducir este juego es básica, pero es un juego excepcionalmente fascinante y todos deberían jugarlo. Haz una pausa y deshazte de tus enemigos, no permitas que destruyan tu pináculo. Este juego no es equivalente a la historia representada en las historietas de Kingdom Rush Frontiers. Hay cuatro torres de protección en este juego, el pináculo sobrenatural está mucho más conectado a tierra.

En un pináculo misterioso vive un mago que no permite que los enemigos aniquilen tu base. Bolt Tower tiene espíritus de arqueros muertos que atacan rápidamente a los adversarios, pero el poder de daño no es solo alto. La torreta puede disparar a gran distancia, pero requiere cierta inversión para recargarla. Los dormitorios crean una reunión de tres que son realmente destructivos, pero el administrador de adversarios los elimina fácilmente.

Descargar Kingdom Rush Frontiers APK

Para encontrar e investigar terrenos extraordinarios y enfrentarte a peligrosos adversarios, echa un vistazo a Kingdom Rush Frontiers – Tower Defense Game. Este es un juego de sistema popular en el planeta y es apreciado por todos, y permite a los jugadores unirse a los conflictos entre personas y criaturas y participar en la diversión y el humor que el juego trae a la mesa. Trate de no detenerse por un segundo para unirse ahora y participar en las cosas nuevas y emocionantes de este juego.

Al llegar a Descargar Kingdom Rush Frontiers APK, los jugadores tendrán la increíble oportunidad de jugar en su dirección. En primer lugar, debe ensamblar y configurar un pináculo diferente, su hogar y su escondite. Este pináculo tendrá más de 18 habilidades fundamentales para ayudarlo en muchas tareas, como lanzar nieblas de peste o manejar asesinos profesionales que toman rápido y ahorran tiempo.

Además, también puede actualizar el marco pinnacle dedicado para ayudarlo a tener mayores capacidades de utilidad. Además, debes fortalecer la línea con cuidado y garantizar la seguridad de las rutas de tráfico en los bosques y desiertos recordados para este juego.

Descargar Kingdom Rush Frontiers APK Características

  • Las unidades y tropas únicas son equivalentes a las que se mencionan en el cómic. Este juego está planeado de la manera más efectiva, quizás muy bien. En la actualización más reciente, Black Dragon también se ha agregado a los soldados. Dark Dragon es excepcionalmente fuerte y puede aniquilar una gran parte del poder de tu rival solo.
  • Diseños sorprendentes y visualizaciones mejoradas seguidas de increíbles señales de audio.
  • Puede configurar la estatura de la torre del arquero al mínimo y al máximo según su decisión. Negocia menos daño cuando el alcance es alto y mucho daño cuando el alcance es mínimo.
  • Un juego ideal para matar el tiempo que nunca te permitirá sentirte agotado. Más de 70 logros en el juego, haz un esfuerzo honesto para lograrlos todos.
  • Tres modos únicos son accesibles Clásico, Hierro y galante. Cambia a un modo más cuando aprecies diferentes modos de juego.

Ultimas Palabras

Descargar Kingdom Rush Frontiers APK te traerá numerosas dificultades alucinantes y adversarios a los que realmente querrás enfrentarte y sabrás cómo sobrevivir. En este juego, debes atravesar y luchar con más de 40 adversarios. Todos tienen capacidades épicas y generalmente son excepcionalmente astutos; Esa es la razón por la cual los jugadores deben estar preparados y cuidadosos constantemente. Por lo general, persiguen la puerta abierta en la que no estás centrado para asaltarte desprevenido. Por lo tanto, no debe ser abstracto pero concentrarse en ellos para evitar ataques sorprendentes, por lo que no evitará y será aniquilado sin esfuerzo.


Qué Hay De Nuevo


Descargar Descargar Kingdom Rush Frontiers APK (5.6.14) Para Android

Descargar (9MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Kingdom Rush Frontiers APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
4.8/5 - (31 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.