Descargar Kinemaster Diamond APK (5.1.14.22765.GP) Para Android

Nombre Kinemaster Diamond APK Kinemaster Diamond APK is the most famous version in the Kinemaster Diamond APK series of publisher
Editor KineMaster Corporation
Género Video Editors
Tamaño 26MB
Versión 5.1.14.22765.GP
Mod Version 5.1.14.22765.GP
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 96 Vista
Android Android Video Editors
( 144 ratings )
Price: $0
Descargar
Rate this post

Conozca la versión Descargar Kinemaster Diamond APK, otra poderosa herramienta de KineMaster Pro APK. Editor de video definitivo con apariencia dinámica, sin marca de agua, edición multicapa, Chroma Key (pantalla verde)

Cuando se trata de editar videos profesionales en teléfonos inteligentes Android. KineMaster es la mejor opción de todos los tiempos. Kinemaster le permite hacer su video tan profesional como desee. Software de PC como Camtasia, Filmora también similar al KineMaster Pro APK. No hay duda de que este es el mejor software / aplicación de edición de video para usuarios de Android.

Descargar Kinemaster Diamond APK

Hablando de la versión Descargar Kinemaster Diamond APK, es muy popular en todos los países. La diferencia principal es que tiene una interfaz de usuario de tema azul. Casi todo parece un diamante, su experiencia de edición de video puede mejorar con su genialidad.

Hay muchos editores de video como VivaVideo Pro, FilmoraGo Pro tiene muchas características, pero Kinemaster es el rey, debido a su singularidad y su sencilla interfaz de usuario.

Si es YouTuber, vlogger o editor de video, deberá agregar varias capas, pero en Kinemaster Pro Apk hay capas limitadas si hemos agregado 4 capas y cuando agrego nuevas capas, la aplicación no funciona y muestra un error como el la aplicación se bloquea, puede agregar capas limitadas, la aplicación se cierra automáticamente, etc.

Entonces, chicos, si quieren alejarse de este problema para que puedan descargar Kinemaster Diamond android, en esta aplicación, pueden agregar múltiples capas sin ningún problema o sin ningún problema de bloqueos.

Descargar Kinemaster Diamond APK Características

  • Mejor al principio, sin marca de agua Kinemaster.
  • El fondo es el hermoso tema azul.
  • La resolución y la calidad del video han mejorado.
  • Admite todos los tipos de capas (efectos, videos y muchos otros).
  • Usa Blur, mosaicos y otros hermosos efectos.
  • Además, controle la velocidad de películas y videos en kinemaster diamond v5
  • Incluyendo muchos estilos de animación diferentes.
  • Chroma Key habilitado, este es otro que me gusta.
  • Los efectos de transición consisten en transiciones 3-d, vueltas, desvanecimiento y más.
  • Al final de compartir en YouTube, Facebook, Google+, Dropbox y extras.
  • Filtrar el audio con usted también puede cambiar el sonido.
  • Número de temas, animaciones y diferentes resultados visuales y de audio.
  • Todas las funciones premium desbloqueadas en la tienda (no es necesario pagar, solo descargar).
  • Grabación de audio y video en tiempo real.

Descargar Kinemaster Diamond APK Android

Si es un usuario de Kinemaster, Descargar Kinemaster Diamond APK puede ayudarlo a eliminar marcas de agua y desbloquear todas las funciones. KineMaster es el único editor de video que permite a los usuarios agregar más de 200 efectos especiales (máscaras, superposiciones animadas) en tiempo real directamente en su dispositivo.

Podrá crear sus videos con Kinemaster Pro APK sin ninguna limitación una vez que KineMaster Diamond se haya instalado en su dispositivo Android. KineMaster ofrece muchas opciones de edición diferentes, como agregar texto o imágenes en un fotograma del video; recortar partes no deseadas de un clip; acelerar o ralentizar los clips, ajustar los tonos de color de la imagen utilizando filtros como Sepia, Escala de grises, etc .; agregando música de fondo y mucho más.

Conclusión

Una característica sorprendente de Descargar Kinemaster Diamond APK, que es Chroma Key. Con esto, puede editar sus videos como un profesional con efectos verdes. Si tienes talento para la edición de videos, incluso puedes agregar efectos muy especiales a tus videos e impresionar a los demás. ¿Pero conoces la mejor parte? Bueno, ¡te hará súper feliz! Y tu felicidad es lo más importante de este mundo. Por lo tanto, no siempre piense si a los demás les gustarán sus videos editados, simplemente no importa.


Descargar Descargar Kinemaster Diamond APK (5.1.14.22765.GP) Para Android

Descargar (26MB)

Ahora estás listo para descargar Kinemaster Diamond APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *