Descargar Incredibox APK (0.5.5) Para Android

Nombre Incredibox APK Incredibox APK is the most famous version in the Incredibox APK series of publisher
Editor So Far So Good
Género Music
Tamaño 121MB
Versión 0.5.5
Mod Version 0.5.5
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 98 Vista
Android Android Music
( 260 ratings )
Price: $0
Descargar
Rate this post

En YouTube, si busca la palabra clave “Incredibox”, obtendrá fácilmente algunos resultados que son algunas pistas con decenas de millones de visitas. Entonces, ¿qué es Descargar Incredibox APK? Este es un juego de música de So Far So Good, un editor francés. Inicialmente, el juego se publicó en el sitio web incredibox.com en 2011. Luego, las versiones para Android e iOS se lanzaron hace unos años.

Incredibox es una de las formas sencillas de crear tu propia música. En el juego, creas pistas de música arrastrando y soltando íconos en los beatboxers en la parte superior de la pantalla.

Descargar Incredibox APK

Descargar Incredibox APK te permite crear pistas de beatbox únicas con solo arrastrar y soltar íconos. El juego te ofrece un grupo beatboxer de 8 miembros. Selecciona los íconos de la parte inferior de la pantalla y suéltalos en cualquier beatboxer. Tocarán una melodía una y otra vez. Al combinar melodías de manera flexible, creará una pista única. Si desea eliminar una melodía, toque el beatboxer y elimínela. Un beatboxer sin melodía lo reemplazará.

Completar una canción te ayudará a desbloquear nuevas melodías y estilos para que tu canción sea más diversa. Deberías probar todas las melodías para encontrar una que coincida con la canción que compones. Además, el juego también te ofrece algunos trajes nuevos para el personaje. Incredibox también te permite volver a mezclar canciones populares. ¡Puedes probarlo!

Descargar Incredibox APK Características

Actualmente, el juego tiene 8 estilos de música para que elijas. Te gusta el estilo moderno, clásico o latinoamericano. Aquí hay información sobre los 8 estilos musicales de Descargar Incredibox APK:

  • Alpha: La primera versión musical del juego Flash. Da rienda suelta a tu creatividad basada en las melodías únicas del juego.
  • Little Miss: este tema está inspirado en la música Hip Hop. Los premios para este tema incluyen Satisfied, Little Miss y Why This World.
  • Sunrise: inspirado en la música pop. Las recompensas incluyen Lil ‘Child, Dance y Sunrise.
  • The Love: Inspirado en la música house francesa. Las recompensas incluyen Baby, Follow y Eagle.
  • Brasil: música brasileña. Las recompensas incluyen Felicidade, Chegou y Musica.
  • Alive: inspirado en la música japonesa. Las recompensas incluyen Alive, Busta y VR.
  • Jeevan: inspirado en la música india. Las recompensas por este tema incluyen Kofitez, Sapna y Kabikabi.
  • Distopía: inspirada en la cultura Cyberpunk. La única ventaja es la Riviera.

Descargar Incredibox APK Android

Descargar Incredibox APK crea una red social de música donde los jugadores pueden publicar sus mezclas en ella. Según la cantidad de Me gusta y vistas, esa canción podría estar entre las 50 canciones más destacadas del juego. Debajo del título de la canción se incluye información sobre el autor y su país.

Todos pueden ver y disfrutar sus canciones cuando acceden a la lista de reproducción. Además, también puede guardar sus videos musicales y publicarlos en YouTube o redes sociales populares como Facebook, Tik Tok. Hay muchas canciones de Incredibox que tienen 10 millones de visitas en YouTube. ¿Quieres batir este récord con tu talento musical?

Ultimas palabras

La música es una parte indispensable de la vida. Ayuda a que nuestras vidas sean más coloridas y emocionales. Además, la música también puede conectar las almas entre las personas, independientemente del color de piel, el idioma o el género. Descargar Incredibox APK es una aplicación de beatbox que te ayuda a crear tu propia música única.

Este juego es fácil de jugar, independientemente de la edad. Se han creado muchas canciones de éxito gracias a Incredibox. En YouTube y las redes sociales, estas canciones tienen una audiencia que no es inferior a las canciones populares.


Descargar Descargar Incredibox APK (0.5.5) Para Android

Descargar (121MB)

Ahora estás listo para descargar Incredibox APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *