Descargar ibis Paint X APK (9.1.1) Android

Nombre ibis Paint X APK ibis Paint X APK is the most famous version in the ibis Paint X APK series of publisher
Editor ibis
Género Art & Design
Tamaño 28MB
Versión 9.1.1
Mod Version 9.1.1
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 42 Vista
Android Android Art & Design
( 268 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Una característica altamente funcional y profesional que supera a las que se encuentran en las aplicaciones de dibujo de escritorio.
 

Descargar ibis Paint X APK es una aplicación de efigie popular y polifacético descargada más de 100 millones de sucesiones en total como una escala, más de 2500 tangibles, más de 800 raíces, que proporciona 381 brochones, 71 mejunjes, 46 visos de contrapuerta, 27 modos de licuefacción, grabando progresos de efigie , característica de estabilización de carácter, varias características de vía, como menstruaciones de línea radial o menstruaciones de simetría, y características de careta de retazo.

Descargar ibis Paint X APK

Con esta perseverancia, las expectativas son infinitas. Puedes ocasionar lo que quieras aun el último detalle, eligiendo entre variados géneros de paramentos, 142 carboncillos diferentes y toneladas de herramientas originales que puedes disfrutar según tus hambres. También puedes pertenecer películas de tu local y dibujar con lonjas, lo que facilita mucho todo el desarrollo.

Una de las mejores partes de Descargar ibis Paint X APK son sus fuerzas sociales. Con esta constancia, puede escoltar el enjuiciamiento de boceto de cualquier cosa que cree con una familia enorme. También puede gozar cómo otros herederos crean sus esquemas y acaso aun conocer poco en el enjuiciamiento.

Descargar ibis Paint X APK Android

A pesar de las barreras que presentan las pantallas táctiles a la hora de dibujar, cada vez son más fáciles de usar y ofrecen una mayor sensibilidad que nos brinda una mejor experiencia. Esta aplicación utiliza tecnología OpenGL para permitirnos dibujar con fluidez y fluidez en una interfaz cómoda y muy completa.

De esta manera, tenemos más de 2500 recursos a nuestro alcance, como fuentes, pinceles, filtros, modos de fusión, diferentes tipos de trazos y reglas, máscaras de recorte y más. Podremos trabajar en los detalles más pequeños e incluso trabajar con capas. ¿Quieren más? También puedes grabar tu proceso de dibujo y luego mostrárselo a otros usuarios en la red social o comunidad artística que incluye.

Al igual que Adobe Photoshop, esta aplicación requiere algo de aprendizaje para dominar todas sus posibilidades, pero los artistas seguramente apreciarán una herramienta tan completa como esta. Tanto si quieres empezar a aprender a dibujar en Android como si quieres dominar tu técnica, esta es una muy buena opción.

Ultimas Palabras

Descargar Ibispaint X Apk es una gran aplicación de cromo que satisfará tanto a intérpretes inclinados como a gremiales. Tiene tantas soluciones que es naturalmente una de las mejores aplicaciones de su gallo.


Descargar Descargar ibis Paint X APK (9.1.1) Android

Descargar (28MB)

Ahora estás listo para descargar ibis Paint X APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *