Descargar Hustle Castle Fantasy Kingdom APK (1.55.1) Para Android

Nombre Hustle Castle Fantasy Kingdom APK Hustle Castle Fantasy Kingdom APK is the most famous version in the Hustle Castle Fantasy Kingdom APK series of publisher
Editor MY.COM B.V.
Género Role Playing
Tamaño 147MB
Versión 1.55.1
Mod Version 1.55.1
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 48 Vista
Android Android Role Playing
( 322 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (13 votes)

Descargar Hustle Castle Fantasy Kingdom APK es un juego de rol de sistema como Fallout Shelter, sin embargo, en lugar de lidiar con un santuario atómico, debes lidiar con un palacio de la edad media. Quieres armar nuevas habitaciones, entrenar a los ocupantes del palacio y, obviamente, luchar contra muchos adversarios.

Las peleas en Hustle Castle son sencillas. Antes de enviar a sus viajeros a una misión, debe configurar su hardware, elegir las armas y la protección más ideales que cualquiera podría esperar encontrar y recordar que una vez que comiencen las peleas, puede mirar. Tus leyendas luchan naturalmente.

Descargar Hustle Castle Fantasy Kingdom APK

Si tuvieras un palacio accesible para cualquier cosa que quisieras, ¿cómo responderías? ¿Intento de conquistar el mundo? ¿Simplemente holgazanear mientras sus trabajadores lo cuidan a fondo? Ser un señor durante la edad media es difícil y en caso de que alguien atrape a tu compañero de vida, sorprendentemente más terrible. ¿Tienes las cosas para hacer que tu palacio florezca, fabricar una fuerte fuerza armada y mantener felices a tus parientes? Descúbrelo en Descargar Hustle Castle Fantasy Kingdom APK para Android.

Durante la misión, seguirás la historia para proteger a tu compañera de vida, la princesa Olivia. Aquí, deberás preparar a tus guerreros para que luchen contra orcos, bestias míticas, goliats, esqueletos… Para ganar las peleas, deberás construir un ejército y entrenarlo en la sala de comparación. Sin embargo, según todos los informes, no son los únicos residentes que deberá preparar: el cocinero, el financiero, la parte superior de la sala de estar… Tendrá que colocar a sus residentes en varias habitaciones para que sean útiles. Prepara hasta el último de ellos con protección, prendas y los instrumentos de ajuste que obtendrás en cofres o comprándolos.

Sin embargo, las habitaciones no se construyen sin la ayuda de nadie más, deberá asegurarlas, ubicarlas, construirlas, desarrollarlas aún más, arreglarlas, etc. Por fin, en el modo multijugador, tendrás la opción de admirar a diferentes señores. ¿Es cierto que estás dispuesto a convertirte en un señor que sabe aguantar más que los de Juego de Tronos?

Descargar Hustle Castle Fantasy Kingdom APK Características

Este juego de simulación podría ayudarte a recordar Fallout Shelter con su plan tonto con recuerdos de Family Guy. Aquí, tu objetivo fundamental será convertirte en un gobernante digno de sus habitantes. A partir de ese momento, tendrá la opción de elegir una amplia gama de formas de completar una amplia gama de actividades que podemos clasificar en:

  • Cruzada.
  • Desarrollo.
  • Preparando.
  • Multijugador.

Ultimas Palabras

A medida que ganes combates contra orcos, muertos vivientes y diferentes adversarios, avanzarás en la historia del juego. A fin de cuentas, esta es solo una pequeña pieza de Hustle Castle. Realmente invertirás más energía en tu palacio, que puedes supervisar de la forma que necesites, montando y trabajando en una amplia gama de habitaciones. También puedes ocuparte de cada uno de tus ocupantes del palacio.

Descargar Hustle Castle Fantasy Kingdom APK es un juego de sistema agradable con toques de RPG. Tiene increíbles ilustraciones y planes de personajes como los de exitosos programas para niños adultos como Family Guy o American Dad.


Descargar Descargar Hustle Castle Fantasy Kingdom APK (1.55.1) Para Android

Descargar (147MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Hustle Castle Fantasy Kingdom APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (13 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.