Descargar Hotspot Shield APK (8.12.0) Para Android

Nombre Hotspot Shield APK Hotspot Shield APK is the most famous version in the Hotspot Shield APK series of publisher
Editor Pango GmbH
Género Tools
Tamaño 52MB
Versión 8.12.0
Mod Version 8.12.0
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 97 Vista
Android Android Tools
( 531 ratings )
Price: $0
Descargar
Rate this post

Descargar Hotspot Shield APK – A la hora de navegar por Internet, nuestra seguridad se ha convertido en un tema fundamental. El robo de datos o la vulneración de nuestra privacidad son incidentes habituales, independientemente de los dispositivos que utilicemos para acceder a Internet: Windows, Mac, Android, iPhone.

Descargar Hotspot Shield APK

Aparte de los antivirus para mantener a raya el malware, una de las medidas que pueden ayudarnos a navegar por Internet de forma segura es hacerlo a través de una VPN. ¿Cómo? ¿Qué es una VPN y para qué sirve? Bueno, es una red privada virtual a la que se conecta el dispositivo, que filtra todos los datos de navegación y falsifica la IP original para proteger el anonimato del usuario.

Una de las mejores partes de la descarga gratuita de Descargar Hotspot Shield APK es que ofrece cifrado AES de 256 bits de grado militar. Además de esto, la herramienta utiliza un protocolo basado en claves que continúa cambiando la clave de cifrado para que su sesión nunca se vea comprometida. Siempre que se conecte a Internet con Hotspot Shield VPN, puede estar seguro de que sus datos e información personal están a salvo de piratas informáticos y otros ciberataques.

Descargar Hotspot Shield APK Características

Esta herramienta ha existido en las computadoras durante bastante tiempo y ahora funciona exactamente igual en Android. En otras palabras, Hotspot Shield VPN Proxy & Wi-Fi Security le permite hacer lo siguiente:

  • Navegue por Internet de forma anónima falsificando su IP y ocultando su identidad y ubicación a los rastreadores.
  • Evite las restricciones geográficas en cuanto a webs censuradas o bloqueadas por derechos de autor (apostamos a que en más de una ocasión no ha podido ver un video en YouTube porque el contenido no estaba disponible en su país).
  • Acceda a redes WiFi públicas de forma segura sin exponer sus datos.
  • Comprima su ancho de banda para acelerar su velocidad de navegación y ahorrar dinero en su plan de datos.

Conclusión

Además, la aplicación no rastrea a ningún usuario ni guarda un registro de su actividad. También viene acompañado de la mayor cobertura VPN con tecnología AnchorFree que nos brinda 20 ubicaciones virtuales, simulando lugares como Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Australia, Canadá o China.

También tenemos que mencionar que es un producto freemium. Eso quiere decir que podemos utilizar muchas de sus funciones de forma gratuita pero para poder disfrutar de todas las funcionalidades sin restricciones, tenemos que darnos de alta como usuario de élite. Este último se puede probar durante 7 días en una versión de prueba.


Descargar Descargar Hotspot Shield APK (8.12.0) Para Android

Descargar (52MB)

Ahora estás listo para descargar Hotspot Shield APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *