Descargar Hay Day APK (1.51.91) Para Android

Nombre Hay Day APK Hay Day APK is the most famous version in the Hay Day APK series of publisher
Editor Supercell
Género Casual
Tamaño 150MB
Versión 1.51.91
Mod Version 1.51.91
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 57 Vista
Android Android Casual
( 85 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Monedas ilimitadas
  • Gemas / diamantes ilimitados
  • Semillas ilimitadas
 

Bienvenido a Descargar Hay Day APK. Cultiva una cigarral, pesca y explora el valle. Construye tu propia mesa de momio rústica. Aprenda la ley del ámbito, cuide sus labores e intercambie medios con juntos y amigos. Es un motivo positivamente particular adonde las zafras en la vida mueren luego en la vida llueva. ¡compartir la cigarral con nuestros infrecuentes animales solo hace que las cosas sean más risibles!

Descargar Hay Day APK

Además de los engranajes de influencia, aventura y historias, existen múltiples individuos de conjuntos habitables. Siempre puedes estrenar tu tienda de aplicaciones y preguntar múltiples especies de jugueteos según sus naturalezas. No importa cuál sea tu vida, siempre puedes esparcirse ocios casuales, puesto que son los más populares en todo el cosmos. Lo mejor de estos goznes es que puedes jugarlos cuando quieras y millones de personas juegan equipos como Descargar Hay Day APK.

Si igualmente no has apostado a Hay Day, deberías intentado jugarlo una sucesión. Este pasatiempo está desarrollado por Supercell y está relacionado con la labora. Bueno, no es un jugueteo de exterioridad rural, sino mucho más que eso. Hay Day básicamente incluye todas las cometidas necesarias para atesorar una estancia. Si te gusta esparcirse naipes casuales, entonces debes poner a Hay Day. Este juego incluye una estancia que debes dirigir y proceder de tal guisa que pueda explayar la funcionalidad y los favores. Este muestrario se lanzó hace unos años y hoy mismo es el juego casual más licenciado en todo el cosmos.

Si siempre se ha ojeado cómo es la labora, esta es su puntería de saberlo. El mecanismo Hay Day Apk está habitable solo para artefactos removibles en este instante, por lo que no podrás jugarlo en ningún otro ingenio. Aunque si lo desea, puede beneficiarse émulos de Android para actuar este pernio en su Pc y puede probarlo en estas herramientas ayer de descargarlo en su mecanismo movedizo.

Descargar Hay Day APK Características

La primera lección de Hay Day es cómo recolectar huevos. Los pollos también son los primeros amigos que tiene un jugador en Hay Day. El funcionamiento es muy sencillo. En el gallinero, mantén presionado y tira de la canasta sobre cada pollo para obtener huevos. Cuando los pollos tengan hambre, comerán en el suelo.

Mantenga y arrastre el icono de comida de pollo sobre cada pollo para alimentarlos. Más tarde, tendrá el poder de poner huevos para que podamos cosechar. Inicialmente, el juego te dará algunas gallinas. Para aumentar este número, visite la tienda en línea en la esquina inferior izquierda, arrastre cada pollo de la tienda al establo para comprarlos.

Su granja recibirá visitantes con regularidad. Puede ser un granjero, un vecino o un nuevo amigo. Toque estos personajes para ver lo que dicen. El primer invitado de Hay Day le pedirá que nombre la granja. Por lo general, el nombre predeterminado es su nombre de usuario en Game Center, pero puede cambiarlo.

Ultimas Palabras

Otro de los principales enveros de cesión de Hay Day es el ras de detalle y las diferentes alternativas de personalización de su cigarral. Puede gestar lecherías completamente únicas e invitar a sus amigos de Facebook a laborear en ellas durante una etapa o dos. Descargar Hay Day Apk es un lote social divertido y atractivo, y sin embargo no ofrece nada nuevo, te permite emplear de un encaje conocido y refinado.


Descargar Descargar Hay Day APK (1.51.91) Para Android

Descargar (150MB)

Ahora estás listo para descargar Hay Day APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *