Descargar Harry Potter Hogwarts Mystery APK (3.8.0) Android

Nombre Harry Potter Hogwarts Mystery APK Harry Potter Hogwarts Mystery APK is the most famous version in the Harry Potter Hogwarts Mystery APK series of publisher
Editor Jam City
Género Adventure
Tamaño 160MB
Versión 3.8.0
Mod Version 3.8.0
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 96 Vista
Android Android Adventure
( 196 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Las ranas de chocolate ahora están disponibles en Hogwarts.
  • Dubourg fue visto en Hogwarts.
  • Nueva misión: salvar el cumpleaños de Jae Kim.
 
Rate this post

Descargar Harry Potter Hogwarts Mystery APK es un juego de aventuras con licencia oficial de Harry Potter. Ahora puede hacerse cargo de la vida cotidiana de los estudiantes del prestigioso Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Al comenzar en cada nivel, elegirás si te gustaría ser un estudiante femenino o masculino, y personalizas tu propio avatar único. Elige tu atuendo, color de piel, peinado, rasgos faciales y mucho más.

Tu aventura en Harry Potter: Hogwarts Mystery comienza con la clasificación, solo que esta vez eres tú quien decide a qué casa perteneces. Elige entre: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin y, por supuesto, a medida que subes de nivel en el juego interactuando con otros personajes, ganarás (o perderás) puntos para la copa de la casa.

Descargar Harry Potter Hogwarts Mystery APK

Hogwarts es la famosa escuela donde Harry Potter y sus amigos han aprendido a mejorar su magia. Ahora tienes la oportunidad de explorarlo años antes de que el personaje principal de esta saga ponga un pie dentro y descubra algunos de los secretos más misteriosos que esconde.

Esta es la trama detrás de Descargar Harry Potter Hogwarts Mystery APK, el videojuego de aventuras para Android basado en el universo descrito en los libros creados por J.K. Rowling y que nos permitirá explorar todos los rincones del castillo y aprender magia y hechizos de Dumbledore o Snape.

Descargar Harry Potter Hogwarts Mystery APK Características

En esta nueva aventura basada en la historia de Harry Potter, podrás completar diferentes misiones que te ofrecerán todo tipo de desafíos y problemas:

  • Asiste a lecciones para aprender a dominar diferentes habilidades mágicas como hechizos y pociones.
  • Desbloquea nuevos personajes, así como encantamientos y pociones.
  • Personaliza tu avatar.
  • Usa tus habilidades para investigar los misterios escondidos en esta escuela de magia.
  • Gánate el respeto de otros personajes y construye nuevas relaciones.

Descargar Harry Potter Hogwarts Mystery APK Android

Durante cada clase, normalmente interactuarás con cualquiera de los objetos brillantes que se muestran en el interior. Siempre que recojas un objeto, perderás energía, pero ganarás puntos de experiencia, lo que te proporcionará el combustible para subir de nivel y acceder a nuevos contenidos dentro del juego. Por ejemplo, algunas respuestas o peinados solo están disponibles cuando alcanzas un nivel determinado en Descargar Harry Potter Hogwarts Mystery APK.

Una de las mejores partes de Harry Potter: Hogwarts Mystery es cuando puedes interactuar con cualquiera de las toneladas de personajes queridos de la popular serie de libros y películas. McGonagall, Dumbledore y Snape están todos allí perfectamente traídos a la vida a partir de las historias. Además, incluso puedes hablar con ellos.

Ultimas palabras

Descargar Harry Potter Hogwarts Mystery APK es un excelente juego de aventuras. Sus gráficos son brillantes, aunque recuerdan un poco a Los Sims, su sensación general es inmejorable; y el carisma y el encanto de todo el elenco de personajes es solo la guinda del pastel. Estamos viendo un título bien hecho que seguramente dejará emocionado a cualquier fan acérrimo de Harry Potter.


Descargar Descargar Harry Potter Hogwarts Mystery APK (3.8.0) Android

Descargar (160MB)

Ahora estás listo para descargar Harry Potter Hogwarts Mystery APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *