Descargar Google Home APK (2.44.1.8) Android

Nombre Google Home APK Google Home APK is the most famous version in the Google Home APK series of publisher
Editor Google LLC
Género Lifestyle
Tamaño 69MB
Versión 2.44.1.8
Mod Version 2.44.1.8
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 57 Vista
Android Android Lifestyle
( 629 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Errores corregidos
 

La comunicación laboriosidad Descargar Google Home APK fue diseñada para informarte en todo tiempo del estado de tu domicilio y sus recibidoras. Te exhibición lo que ocurre en tu carencia, resúmenes de las tareas y muestras en percance de inquietudes. La puedes configurar con los ingenios Google Nest, Google Home y Chromecast para controlarlos desde el amovible.

De esta forma, gestionas en cimentación guías, cabinas, termostatos y más. Incluso, puedes consultar pueblos del aire, revelaciones, golpes y atender música. Por tanto, si quieres obligarse el cuidado de tu nidal con solamente un golpe, salva Google Home. Es comprensible de remitir y compasar con los mecanismos de tu vivienda.

Descargar Google Home APK

Al descargarla, configura tu nota personal de Google con tus numeros y fotografía en la parte superior derecha. Puedes juntarse otras facturas de tu remo familiar y habituar clanes para que todos estén al gol del paradero. Entonces, allí configuras los artilugios que quieras, puesto que funciona como un pulsador lejos de tus mecanismos. Asimismo, en el menú principal ves sus subordinaciones ordenadas. Primero, la pestaña linde está diseñada para controlar tus gadgets clarividentes Google Nest, Descargar Google Home APK y Chromecast. Incluso, desde esta pestaña ejecutas influencias rabiones de las prestaciones de la App.

Estas son desfallecer o relumbrar antorchas en toda la arquitectura o en una sola cigarral. También, puedes controlar los aforos multimedia para remedar o detenerlos y es dable diligenciar multiples reproductores musicales al unísono. Además, puedes aldabear a tu vivienda para estar al punto de lo que ocurren. En esta tajada solo tienes que compasar todos los inestables con Duo. También, la tenacidad se conecta con el Asistente de Google para publicar informes mensajeros por la App. Otra de sus importantes categorías es la salida de controlar los termostatos en pajarera.

Descargar Google Home APK App

Si tienes multiples, solo escoge cual quieres tramitar. Además, si tienes alcobas de decisión, con Descargar Google Home APK puedes alcanzar a los hechos que ocurren en edificación en tu desaparición, solo configura una de las que tengas. Es más, la App se sincroniza con Nest wifi, ideal para demostrar el estado de la red y suministrar el buen cabotaje. Aparte de esto, otra pestaña es Feed, la cual te da nuevas y amenazas del funcionamiento de tus artefactos. Te da predilecciones de cómo sacarle el máximo avío a estos y apariencias de perfeccionar la programación de tu habitación.

También, te informa de cuadros distinguidos en los últimos 30 recorridos y un detallado reporte de las últimas 48 horas de las tareas en residencia. El apartado Descubre es para granjearse documentos sobre informaciones características de la App y otras elecciones compatibles con tu conjunto movedizo.

Conclusión

Configurar Chromecast es tan, tan elemental que en realidad no tienes que obrar apenas. Solo tienes que preferir qué mecanismo quieres juntar (normalmente solo tendrás uno) y anexar la misma red Wifi. Una oportunidad configurada la aplicación Chromecast, un golpe en la bastidora del artilugio Android será conveniente para legar la alegoría al televisor.

De esta manera, puede brincar a ciertos esparcimientos de Android como si estuviera jugando en una consola acondicionada. Chromecast es difícil para aquellos beneficiarios que tienen un mecanismo Chromecast en vivienda, dado que les permite percibir mucho más gol de su Android como de su televisor.


Descargar Descargar Google Home APK (2.44.1.8) Android

Descargar (69MB)

Ahora estás listo para descargar Google Home APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *