Descargar Google Classroom APK (7.6.381.20.90.1) Android

Nombre Google Classroom APK Google Classroom APK is the most famous version in the Google Classroom APK series of publisher
Editor Google LLC
Género Education
Tamaño 7MB
Versión 7.6.381.20.90.1
Mod Version 7.6.381.20.90.1
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 131 Vista
Android Android Education
( 704 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Errores corregidos
  • Más características
 
Rate this post

Con la situación actual de la pandemia, la mayoría de las escuelas llevan a cabo los aprendizajes de forma virtual. Debido a esto, hemos visto a muchas personas que han usado Zoom y Skype durante los últimos meses. Pero si desea crear un aula virtual, Descargar Google Classroom APK es la mejor aplicación para usar! Creada por Google, esta aplicación tiene todas las funciones necesarias que puede utilizar para crear un entorno saludable para que los estudiantes y profesores realicen las clases.

Aunque nada supera a las clases físicas, lo mejor son las virtuales. Esto es especialmente cierto ya que estamos en una pandemia en este momento. Estas clases son fáciles de configurar, no cuestan nada y se pueden personalizar mucho. Aquí puede configurar diferentes materias, organizar y agregar estudiantes, distribuir tareas, comunicarse de manera efectiva y más. ¡También puede usar esto para el trabajo o para usos personales!

Descargar Google Classroom APK

Las escuelas son una parte esencial de cualquier país. Son el lugar donde las personas aprenden desde niños y hasta la edad adulta. Aprenderán muchos temas, se comunicarán con diferentes personas, harán amigos, etc. Pero, ¿qué sucede cuando las escuelas cierran repentinamente como resultado de una pandemia? ¡La respuesta es crear aulas virtuales con Descargar Google Classroom APK. Aquí, puede hacer casi cualquier cosa que pueda hacer en las aulas en la vida real.

Por ejemplo, puede crear clases para diferentes materias como Historia, Geografía, Matemáticas, Ciencias, Inglés, etc. Luego, sus estudiantes pueden unirse a estas clases usando los códigos que usted proporcione. Y aquí, puede realizar clases fácilmente y de una manera más organizada que sin usar nada. Aquí, puede agregar estudiantes y profesores, agregar materias y temas, agregar tareas, anuncios y mucho más. Solo necesita hacer uso de una cuenta de G Suite for Education, que cuesta $ 4 mensuales y ahora puede tener aulas virtuales. Cree fácilmente un lugar de aprendizaje para los estudiantes en una aplicación sin problemas. ¡Aprender nunca ha sido tan fácil con Google Classroom!

Descargar Google Classroom APK Funciones

Desde que comenzó la pandemia, la mayoría de las escuelas de todo el mundo se vieron obligadas a cerrar. ¡Pero eso no significa que los estudiantes no puedan aprender! Con la ayuda de Google Classroom, los estudiantes y profesores pueden impartir clases fácilmente.

Cree aulas virtuales: las escuelas son una parte esencial de cualquier comunidad en todo el mundo. Proporcionan a los estudiantes un lugar de aprendizaje donde pueden cultivar sus habilidades y conocimientos. Para los maestros, este es un lugar donde pueden impartir sus conocimientos y ganarse la vida. Pero debido a la situación actual, la mayoría de las escuelas no pueden funcionar con normalidad. Entonces, la solución es realizar todo en línea. Pero para hacer las cosas extremadamente fáciles, ¡puede usar Google Classroom para crear clases virtuales! Esta aplicación te permite crear y clasificar fácilmente asignaturas como Historia, Matemáticas, Inglés e incluso cursos avanzados.

Agregue materias y temas: en Google Classroom, puede crear fácilmente diferentes clases según sus necesidades. Puede crear clases como Biología, Matemáticas, Inglés, Educación Financiera y muchas más. Básicamente, eres libre de crear tantas clases como necesites. Dentro de estas clases, puede crear diferentes temas para ayudarlo a organizarse. Luego, también puede asignar un montón de cosas según sus necesidades. Esta función es muy necesaria para todas las escuelas en este momento.

Agregar tareas y anuncios: también puede asignar tareas en Google Classroom. Puede agregar un título, instrucciones, personalizar los puntos, la fecha de vencimiento y el tema. Luego, también puede agregar una pregunta, materiales, temas o reutilizar una publicación. Descubrirá que puede personalizar muchos de los aspectos según sus necesidades.

¡Puede cargar archivos PDF, videos y mucho más! Esta aplicación hace que sea extremadamente fácil organizar todo dentro de una aplicación. También puede crear módulos en la aplicación y ver el estado de cada estudiante. Por lo tanto, puede concentrarse en las cosas más importantes, como crear módulos de enseñanza y comunicarse con sus estudiantes. Incluso puede agregar anuncios en la aplicación que permitirán que sus estudiantes lo vean. ¡También pueden comentar sobre estos!

Profesores y estudiantes: esta aplicación conecta a estudiantes y profesores por igual. Aquí, puede agregar profesores y estudiantes invitándolos o mediante un código. Google Classroom facilita agregar personas y organizarlas para que no tenga que hacerlo manualmente.

Fácil de navegar y usar: en general, Descargar Google Classroom APK es una aplicación fácil de usar que tiene como objetivo crear un entorno de clase saludable para todos. ¡Aquí, puede navegar fácilmente por diferentes caminos y crear diferentes temas!


Descargar Descargar Google Classroom APK (7.6.381.20.90.1) Android

Descargar (7MB)

Ahora estás listo para descargar Google Classroom APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *