Descargar Golf Clash APK {Último Android y IOS}

2.39.3

Descargar Golf Clash Apk es un grupo de golf en 3d que te desafía a envidiar en partidos raudos contra otros tahúres en línea. Cada solaz dura menos de cinco minutos: dos o tres hits y definitivamente habrás agonizado el sepulcro.
4.1/5 Votes: 183
Version
2.39.3
Updated
December 11, 2020
Requirements
4.4 and up
Size
101MB

Report this app

Description

El golf es poco que se juega en abundantes países, especialmente en los ricos. Este ejercicio es singular a otros que requieren afectación bruta o mañas. Aquí, su flacidez y astucias de putt son más importantes que su edificación. Debido a la notoriedad del atletismo, se han efectuado ciertos ocios sobre golf. Si eres fanático de este entrenamiento, entonces te encantará este ocio.

Descargar Golf Clash es un engranaje de descansos desarrollado por Playdemic que tiene más de 10 millones de sacudidas en Google Play Store. ¡en este lote, puedes recrearse un conjunto de golf real sin techos! ¡también puede bravear a atletas de todo el universo para pasar revista quién reina en el ocio del golf! ¡actualiza tus clubes y participa en recorridos en este pernio épico!

Descargar Golf Clash APK

El golf es uno de los atletismos más populares del globo. Puede que no sea tan provocativo como el básquet o el voleibol, sin embargo tiene sus esplendores. Si eres golfista, es factible que reconozcas grandes renombres como Tiger Woods. Si es de este modo, puede que igualmente sueñe con pugnar al golf con él algún trayecto.

¡lo más parecido a tu espejismo podría ser en guisa de juego! Golf Clash Apk es un conjunto de ejercicios desarrollado por Playdemic que tiene más de 10 millones de andanadas en Google Play Store. ¡en este jugueteo, puedes bravear a diferentes atletas de todo el cosmos! Si tienes estrella, ¡incluso podrías corretear contra alguien tan bondadoso como Tiger Woods! Aparte de eso, ¡el gozne presenta toneladas de medras, muletillas, bultos y combates!

La jugabilidad en Descargar Golf Clash es efectivamente simple. Durante tu lance, solo tienes que labrar clic en la bola y arrastrar sutilmente el dedo hacia debajo. Luego, debes desatender que la pelota vaya en el plazo adecuado para que vaya en la gestión correcta. Si lo dejas arreglar demasiado pronto o demasiado tarde, lo desviarás.

Cada juego que ganes en Golf Clash te otorga monedas que puedes estilar para desbloquear contenido nuevo. Al inicio del entretenimiento, por ejemplo, solo tiene un botalón de golf, luego hay docenas de escopetazos flamantes habitables para sobornar que puede disfrutar durante sus esparcimientos en línea.

Compruebe también Descargar Camera360 APK

Conclusión

Descargar Golf Clash Apk es un entretenimiento de golf elemental y entretenido que te permite retar a tus amigos de Facebook, así como a contendientes accidentales. Lo mejor de todo es que los partidos duran menos de 5 minutos, por lo que puedes divertirse siempre que tengas unos minutos libres.

What's new

- Prepárate para los próximos torneos con el nuevo modo de práctica.
- Horquillado mejorado para agrupaciones de torneos más justas.
- Dígale adiós a las cuotas de los partidos de torneo y a los tiroteos.
- Condiciones de viento variables para rondas de torneo y dificultades.

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *