Descargar Getting Over It APK (1.9.4) Para Android

Nombre Getting Over It APK Getting Over It APK is the most famous version in the Getting Over It APK series of publisher
Editor Noodlecake Studios Inc
Género Simulation
Tamaño 129MB
Versión 1.9.4
Mod Version 1.9.4
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 123 Vista
Android Android Simulation
( 814 ratings )
Price: $0
Descargar
Rate this post

Del popular juego de PC que ha vuelto locos a muchos jugadores, llega su última versión móvil. Ahora, los jugadores de Android finalmente pueden experimentar la jugabilidad única y molesta y satisfactoria de Descargar Getting Over It APK with Bennett Foddy.

Te encuentras atrapado en esta búsqueda frustrante pero innegablemente adictiva en Getting Over It with Bennett Foddy. Emprende una misión imposible mientras intentas escalar una montaña gigante llena de obstáculos devastadores. Y todo lo que tienes en tu mano es un trozo de martillo que está literalmente pegado a tu mano. Dicho esto, a veces deseará poder usar las manos, pero será imposible.

Descargar Getting Over It APK

Hace algunos años, la versión para PC de este juego se volvió tremendamente viral y varios YouTubers como ElRubius subieron videos de ellos jugando y tirándose de los pelos por lo frustrante y difícil que era. Bueno, sus frustraciones probablemente pronto desaparecieron tan pronto como vieron todo el dinero que estaban generando debido a que los espectadores veían sus videos.

Estamos hablando del juego llamado Descargar Getting Over It APK, que ahora también se puede jugar en Android gracias a los chicos del estudio de desarrollo Cheesecake. ¿Y de qué se trata este juego superduro? Bueno, tendrás el control de un tipo calvo dentro de una olla enorme y tendrás que ayudarlo a avanzar y escalar la montaña usando su pico como palanca.

Probablemente terminará bajando el doble de la distancia que logra escalar y querrá tirar su teléfono inteligente por la ventana del quinto piso, así que tenga cuidado y paciencia. Algunas personas dicen que hay una recompensa mágica para aquellos jugadores que logran llegar a la cima de la montaña, pero no podemos garantizar su existencia porque no hemos sido capaces de acercarnos a ella.

Descargar Getting Over It APK Características

  • Juego sorprendentemente con el que puedes familiarizarte fácilmente
  • Física increíblemente realista y receptiva
  • Escuche un montón de comentarios filosóficos “tranquilizadores”
  • Entrene a sus pacientes y su capacidad de resistencia mientras se enfrenta a este desafío interminable
  • Disfruta el juego una y otra vez
  • Disfruta de experiencias sin publicidad mientras juegas

Descargar Getting Over It APK Android

El juego presenta una configuración sorprendente cuya popularidad probablemente te resulte bastante inusual. Pero a medida que te encuentres en el juego, comprenderás por qué se lo llama “el juego más molesto y satisfecho”.

Comience su viaje con su personaje de apariencia promedio que está medio desnudo, sentado dentro de una olla gigante y quién sabe si lleva algún pantalón debajo. A lo largo de su aventura, no se le permitirá salir de esa olla y soltar el martillo. Y no pienses en romper la olla, ya que eso también es imposible.

Dicho esto, los jugadores de Descargar Getting Over It APK with Bennett Foddy se encontrarán en una situación extraña, ya que debes escalar la enorme montaña sin nada más que tu martillo. Además de eso, no habrá ningún punto de control, opción de guardar o lo que sea. Tu única opción es completar el juego subiendo por la cima, lo que llevaría días y semanas.

Y mientras tanto, escuche citas y comentarios molestos y cliché que hace el narrador. Asegúrese de estar lo suficientemente calmado como para no hacer estallar su ira. Después de todo, el juego está hecho para hacerte daño. Pero de alguna manera, seguirás regresando por más.

Conclusión

Descargar Getting Over It APK presenta un juego simple con el que puedes familiarizarte rápidamente. Dicho esto, no tardarás en acostumbrarte a lo que tienes que hacer en el juego. Los controles táctiles optimizados hacen que sea relativamente fácil mover el martillo y realizar una variedad de movimientos diferentes para superar los obstáculos. Sin embargo, aunque es bastante fácil, las dificultades aumentan rápidamente y será pronto hasta que estés completamente irritado por los molestos obstáculos.


Descargar Descargar Getting Over It APK (1.9.4) Para Android

Descargar (129MB)

Ahora estás listo para descargar Getting Over It APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *