Descargar Game Killer APK (46.0) Para Android

Nombre Game Killer APK Game Killer APK is the most famous version in the Game Killer APK series of publisher
Editor ZNTX
Género Tools
Tamaño 2MB
Versión 46.0
Mod Version 46.0
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 737 Vista
Android Android Tools
( 822 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (14 votes)

Descargar Game Killer APK – Una de las ventajas de jugar en Android es que puedes modificar los parámetros de ciertos juegos. Eso significa que puedes alterar ciertos valores que te permitirán hacerte con más monedas, gemas u otros elementos presentes en estos títulos, como Clash Royale o Clash of Clans. También puedes hacerlo en iOS, pero no es tan fácil.

Para ello, no es necesario que descargues ningún tipo de APK MOD para cada juego ya que solo necesitarás hacerte con una única aplicación. Hay bastantes aplicaciones de este tipo, como Lucky Patcher, pero esta de la que hablamos hoy se llama Game Killer.

Descargar Game Killer APK

Descargar Game Killer APK (o GameKiller) es una aplicación de Android para modificar monedas, gemas, etc. de juegos de Android utilizando la técnica de modificación de memoria. Gamekiller ha sido descargado por más de 10 millones de usuarios en todo el mundo, lo que la convierte en una de las aplicaciones más descargadas que no está disponible en la tienda Google Play.

Game killer es potente pero fácil de usar, admite un número máximo de juegos y es compatible con las últimas versiones de Android; Piruleta y malvavisco. Puede descargar Game Killer libremente sin ninguna encuesta, así como leer un procedimiento detallado paso a paso sobre el uso de Game Killer en este sitio.

Descargar Game Killer APK Características

  • Descargar Game Killer desde nuestro sitio web. Haga click aquí para descargar.
    Para ser instalado.
  • Abre Game Killer. Verá la siguiente ventana.
  • Haga una copia de seguridad o minimice el juego asesino. Ahora puedes ver el ícono del asesino del juego flotando en tu pantalla.
  • Abre el juego que quieras piratear y juega. Recoge algunas monedas como juegos o lo que quieras piratear.
  • Haga clic en el icono del juego asesino de arriba. Verá “Ingrese el número correcto para buscar
  • Ingrese el número de monedas o marcas en el teclado como un elemento.
  • Haga clic en el botón de búsqueda y en la siguiente ventana toque en la identificación automática.
  • Suponga que tiene 1000 monedas, luego escriba 1000 palabras clave a continuación y presione buscar.
  • Si muestra varios valores, vuelva a jugar, recopile varios elementos y vuelva a buscar hasta que solo se muestre un valor.
  • Después de mostrar un solo valor, tóquelo y cambie el valor que desee. Como en el ejemplo anterior, si ahora escribe 99999, sus monedas cambiarán de 1000 a 99999.

Descargar Game Killer APK Android

Como puede ver, no necesitará tener el cerebro de Einstein para poder hacer trampa en sus juegos, incluidos los que juega en línea. Aunque si juegas contra otros usuarios, usar una aplicación de esta naturaleza no parece muy ético, ¿verdad?

A mediados de 2017, la aplicación se encuentra actualmente en la versión 4.10 que ha incorporado ciertas mejoras respecto a las versiones 1.80, 2.60 y 3.11, algunas de las ediciones más descargadas, y ha introducido varios cambios como el establecimiento por defecto de valores modificados.

Conclusión

La posibilidad de modificar un juego también depende de tus habilidades y paciencia. Algunos usuarios se han quejado de que Gamekiller no funciona en un juego en particular, mientras que otros usuarios pueden modificar fácilmente el juego y compartir nuestras capturas de pantalla. Piensa en positivo y prueba más, por supuesto, tendrás éxito.


Descargar Descargar Game Killer APK (46.0) Para Android

Descargar (2MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Game Killer APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (14 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.