Descargar Game Guardian APK 2021 (101.0) Gratis Para Android

Nombre Game Guardian APK Game Guardian APK is the most famous version in the Game Guardian APK series of publisher
Editor ApkUno
Género Tools
Tamaño 19MB
Versión 101.0
Mod Version 101.0
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 355 Vista
Android Android Tools
( 954 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (1 vote)

Descargar Gameguardian APK” es una herramienta de variación de tretas del conjunto. Con él, puede corregir caudal, Hp, Sp y mucho más. Puedes contemplar de la parte bromista de un jugueteo sin atacar su esquema excepto etapa.

Descargar Game Guardian APK

Descargar Game Guardian APK es una aplicación para Android desarrollada por algunos grupos de hackers y programadores. Esta aplicación tiene algunas características sorprendentes y se puede utilizar como herramienta de pirateo para casi todos los juegos. Esta aplicación se utiliza básicamente para personalizar el contenido presente en el juego. Game Guardian APK es otra alternativa para los piratas informáticos de juegos sb que se utilizan para piratear juegos de Android. Esta aplicación solo funciona en dispositivos rooteados, ya que necesita algunos permisos especiales para editar aplicaciones. Esta aplicación básicamente permite editar los valores que están presentes en la memoria del juego.

Puede obtener fácilmente monedas, gemas y todos los demás trucos ilimitados. Descargar Game Guardian APK es realmente una herramienta de creación de juegos increíble. Su uso es gratuito y todos pueden descargarlo. Como ya se mencionó para ejecutar esta aplicación, tendrá que rootear su móvil. Esta aplicación necesita acceder a otras aplicaciones en su dispositivo Android.

Si está buscando un Descargar Game Guardian APK, por supuesto, está en el lugar correcto. Hoy en día, todo el mundo tiene un teléfono inteligente y a la mayoría de ellos les gusta jugar juegos de Android. Algunos de los juegos consumen mucho tiempo o los niveles son tan difíciles que te quedas atascado en alguna parte. Entonces, para resolver todos esos problemas, estamos aquí con una aplicación genial para jugadores. Esta aplicación puede piratear fácilmente los recursos de monedas o las puntuaciones de cualquier juego. Cheat Engine es otra aplicación para piratear juegos de Android como estos.

Descargar Game Guardian APK Características

  • Se ejecuta en mecanismos Arm, x64 y x86, incluidos imitadores x86 (Ldplayer, Droid4x, Momo, Koplayer, Andy, Memu, Leapdroid, Amiduos, Windroye, Remixos, Phoenixos, Avd, Genymotion, Nox, Bluestacks, etc.)
  • Admite Android 2.3.3+ (Gingerbread) a través de Lollipop (5+), Marshmallow (6+), Nougat (7+), Oreo (8+), Pie (9+), 10+.
  • Apoya el labor sin root a través de múltiples mundos posibles.
  • Admite diferentes rivales como Ppsspp, Epsxe, Gameboy, etc. Aceleración y desaceleración de lotes (speedhack) para mecanismos Arm y x86, incluidos imitadores x86.
  • También es compatible con dedicaciones de 32 y 64 bits en ingenios de 64 bits que utilizan speedhack.
  • Función de montería: corajes enigmáticos. Búsqueda de valores ignorados al aclarar la diferencia entre grados.
  • Buscar gestiones por simulación.
  • Búsquedas algorítmicas explícitas y “difusas”. Búsqueda de tomo (sucesión, hexadecimal, Aob).
  • Admite: exploraciones de tipo de numeros dobles, flotantes, Qword, Dword, Xor, Word, Byte o automáticas.
  • Soporte de escenas de comandos Lua. Modifique todos los resultados de la cacería unánimente.
  • Filtrado de resultados de cazas (guía decano que y último que, valor longevo que y benjamín que).
  • Buscar en la calidad de alma.
  • Característica ‘El relleno’.
  • Función de brinco de momento.
  • Volcado de certificación.
  • Copiar certificada.
  • Interfaz de favorecido personalizable.
  • Configuración departamental de la aplicación para más de 50 lenguajes.
  • Y mucho, mucho más.

Ultimas Palabras

Descargar Game Guardian APK es una vida muy útil cuando se trata de piratería de juegos. Ya hemos mencionado todas las características de la aplicación Game Guardian en este artículo. Espero que haya instalado esta aplicación hasta ahora, si no, ¿por qué la está esperando? Ya hemos mencionado uno de los pasos más fáciles y convenientes para instalar la versión del juego Apk en su teléfono Android.

Entorno Root o Virtual Solamente ¡esta herramienta solo funciona en artilugios rooteados o en un ámbito posible (sin root en estilo limitado)! Gg puede efectuar en estilo limitado sin root, a través de un ámbito potencial.Por ejemplo, a través de Parallel Space, Virtualxposed, Parallel Space Lite, Go multiple, 2face y profusos otros.


Descargar Descargar Game Guardian APK 2021 (101.0) Gratis Para Android

Descargar (19MB)

Ahora estás listo para descargar Game Guardian APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (1 vote)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *