Descargar Fruit Ninja APK (3.3.4) Gratis Android

Nombre Fruit Ninja APK Fruit Ninja APK is the most famous version in the Fruit Ninja APK series of publisher
Editor Halfbrick Studios
Género Arcade
Tamaño 145MB
Versión 3.3.4
Mod Version 3.3.4
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 302 Vista
Android Android Arcade
( 773 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Libre para jugar
  • Diferentes espadas y dojos.
  • 3 modos de juego diferentes
 
Rate this post

Descargar Fruit Ninja APK – Antes de que existieran PUBG, Fortnite y otros juegos populares, había uno que estaba por encima de todos. Fue el comienzo de los juegos móviles y este juego trajo innumerables posibilidades a la comunidad de jugadores. Gracias a este juego, la infancia de muchas personas se volvió increíble.

¿De qué juego estoy hablando te preguntarás? ¡No es otro que Fruit Ninja! El juego que ha dejado a millones de adictos y ha obtenido cien millones de descargas: ¡este es un juego clásico que nunca puede morir! ¡Una obra maestra de Halfbrick Studios, este juego permite a los jugadores cortar frutas que se lanzan al aire con cuchillos y otras hojas! ¡Conviértete en el ninja definitivo mientras superas las puntuaciones más altas de los demás, prueba innumerables cuchillos y disfruta de un divertido juego de arcade!

Descargar Fruit Ninja APK

En Descargar Fruit Ninja APK podrás demostrar tu habilidad con una katana cortando en pedazos toda la fruta que aparece en la pantalla. Cuanta más fruta cortes, más puntos obtendrás, probando así tu habilidad, lo que se traducirá en una dificultad mayor que se irá aclarando a medida que avances en el juego.

El juego presenta a los jugadores una jugabilidad bastante simple e intuitiva a la que puedes acostumbrarte fácilmente en poco tiempo. Dicho esto, solo necesita descargar y sumergirse en los desafíos de corte durante horas y horas sin tener que perder el tiempo leyendo las reglas. Todo saldrá de forma realmente natural, ya que, al fin y al cabo, lo único que tienes que hacer es cortar las frutas que aparecen en tu pantalla. Entonces, ¿qué tan difícil puede ser?

Sin embargo, no confundas el juego con otro título simple que puedas dominar en menos de un par de minutos. Con Fruit Ninja, los jugadores de Android se encontrarán en un verdadero desafío. Con una variedad de modos de juego diferentes para disfrutar y cientos de desafíos diferentes con dificultades cada vez mayores, pronto te encontrarás con problemas para atravesar las líneas de bombas para llegar a tus frutos.

Descargar Fruit Ninja APK Características

  • Podemos pasar nuestro tiempo cortando fruta sin otras preocupaciones si decidimos jugar al modo Zen.
  • Por otro lado, tendremos que hacer frente a dificultades como los artefactos explosivos si hemos elegido los modos Clásico o Arcade, perdiendo una de nuestras vidas ninja con solo tocar cualquiera de ellos. En el último caso, nuestro tiempo se limitará a un minuto, lo que nos obligará a alcanzar nuestras metas en menos de 60 segundos. Si no lo hacemos, perderemos más vidas.
  • Afila tu katana y corta toda la fruta.

Descargar Fruit Ninja APK Android

Cuando mire hacia atrás en los primeros juegos móviles que existieron, encontrará que algunos de ellos hicieron que nuestra infancia fuera más memorable. Estos juegos simples han tenido un impacto duradero que va más allá de los juegos. Dicho esto, para los jugadores que no han jugado a este juego, ¡les espera un regalo!

Descargar Fruit Ninja APK es un clásico juego de arcade que te permite cortar frutas como un ninja. ¡Aquí puedes cortar frutas como un ninja! ¡Desliza tus manos y supera las puntuaciones más altas para obtener recompensas locas! Ingrese a diferentes modos de juego, como el modo Arcade, el modo Zen y el modo clásico. Aparte de eso, ¡puedes probar diferentes espadas y hojas que producen diferentes efectos! Todo esto y más en este juego clásico.

Ultimas palabras

Para aquellos que buscan que sus habilidades y habilidades ninja sean probadas por jugadores reales, Descargar Fruit Ninja APK también ofrece un emocionante juego en línea para que lo disfruten. Dicho esto, puedes comenzar teniendo emocionantes batallas PvP con amigos y otros jugadores de todo el mundo. Además, para un juego más serio, las tablas de clasificación épicas son donde puedes competir con los mejores jugadores. Desafía a tus oponentes en batallas clasificatorias y gana contra ellos para avanzar en la mesa.


Descargar Descargar Fruit Ninja APK (3.3.4) Gratis Android

Descargar (145MB)

Ahora estás listo para descargar Fruit Ninja APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *