Descargar Friday Night Funkin APK (0.2.7.1) Para Android

Nombre Friday Night Funkin APK Friday Night Funkin APK is the most famous version in the Friday Night Funkin APK series of publisher
Editor luckydog7
Género Music
Tamaño 166MB
Versión 0.2.7.1
Mod Version 0.2.7.1
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 46 Vista
Android Android Music
( 689 ratings )
Price: $0
Descargar
Rate this post

Descargar Friday Night Funkin APK es un videojuego de música móvil gratuito que te permite luchar contra el popular ídolo virtual, Hatsune Miku. Desarrollado por Solarwebs Market, este juego 2D se basa en un mod de Friday Night Funkin ‘y se considera un puerto móvil no oficial.

Sin embargo, tenga en cuenta que si bien se parece al mod de Hatsune Miku hecho por evdial y GenoX, en realidad no es el mismo juego. Las canciones que se utilizan aquí no son las mismas; de hecho, la velocidad de las canciones y las notas son la mayor diferencia. En comparación con las modificaciones de PC, este juego independiente para dispositivos móviles es bastante decepcionante.

Descargar Friday Night Funkin APK

Descargar Friday Night Funkin APK ‘es un juego de 2010 que ha tenido cierto éxito en sus versiones para PC y, por demanda popular, ha sido adaptado para Android. Ahora, más de diez años después, ha tenido mucho éxito en plataformas como TikTok y Twitch, donde miles de usuarios están recreando el juego e imitando sus movimientos y bailes en los videos más originales.

Por si aún no lo sabes, te contamos que se trata de un juego musical donde tu misión será conseguir un beso de tu novia pero para ello tendrás que convencer a su padre. ¿Cómo? Bueno, de la forma más lógica: firmando batallas de rap.

Más allá del componente moral del planteamiento, se trata de un juego de habilidad donde tendremos que seguir las flechas de la pantalla para tocar los botones en la dirección correcta, siguiendo el ritmo indicado, al estilo de las clásicas máquinas de baile arcade.

Descargar Friday Night Funkin APK Android

Con los movimientos que hacemos al ritmo de la música, el personaje rapeará contra el padre. Además, no tendremos que perder de vista la barra de estado inferior, que indica lo cerca que estamos de ganar o perder. Semana a semana, o nivel a nivel, veremos avanzar la trama y cómo nuestro personaje tendrá que afrontar nuevos retos y nuevas batallas para continuar su lucha por el amor.

En general, esta Descargar Friday Night Funkin APK ofrece buenos gráficos y, sobre todo, una mecánica de juego sencilla y adictiva muy fácil de seguir, con controles fáciles de manejar. Por si tienes alguna duda, ofrece un tutorial y cuenta con dos modos de juego: un modo libre en el que rimarás sin cesar, y un modo historia, donde podrás enfrentarte a un personaje tras otro siempre que logres vencerlos.

Ultimas palabras

Finalmente, cabe agregar que este es un juego de código abierto por lo que muchos desarrolladores están creando Mods con su propia versión de la historia, con nuevos personajes, o con diferente música.


Descargar Descargar Friday Night Funkin APK (0.2.7.1) Para Android

Descargar (166MB)

Ahora estás listo para descargar Friday Night Funkin APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *