Descargar Free Fire Advance Server APK (66.18.0) Para Android

Nombre Free Fire Advance Server APK Free Fire Advance Server APK is the most famous version in the Free Fire Advance Server APK series of publisher
Editor GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED
Género Action
Tamaño 778MB
Versión 66.18.0
Mod Version 66.18.0
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 130 Vista
Android Android Action
( 783 ratings )
Price: $0
Descargar
Rate this post

Descargar Free Fire Advance Server APK es básicamente una versión beta de Free Fire que te permitirá disfrutar de algunas de las últimas funciones del juego antes que nadie. Aquí encontrarás todas las máscaras nuevas, todas las armas que aún no se han lanzado y todos los cambios que eventualmente llegarán a la versión estándar del juego.

Descargar Free Fire Advance Server APK

Después de Fortnite y PUBG, Garena Free Fire es el juego de batalla real más popular. Al igual que el resto de títulos similares, se trata de un juego de todos contra todos repleto de acción que se desarrolla en un escenario abierto repleto de armas en el que solo tenemos un objetivo: acabar con el mayor número posible de rivales intentando ser el único superviviente y gana el partido.

Debido a su gran éxito, han aparecido diferentes MODs de juego que ofrecen ciertas ventajas como la posibilidad de apuntar automáticamente o causar más daño, como es el caso de Free Fire Mega Mod, por ejemplo. Este juego aquí es un MOD totalmente diferente.

Descargar Free Fire Advance Server APK Android

Descargar Free Fire Advance Server APK es un MOD indonesio que pretende ser un servidor alternativo en el que podemos probar las últimas funciones del juego antes del lanzamiento de la versión oficial. Funciona mediante invitaciones y los usuarios que tengan la suerte de participar en el programa deben informar sobre posibles errores de estas opciones futuras y dar su opinión para no perder sus privilegios.

Para jugar Free Fire Advance, primero debes obtener un código de activación. Para obtener este código, deberá ir al sitio web oficial (accesible a través del enlace correspondiente) y registrarse con una dirección de correo electrónico y un número de teléfono válidos. Es importante no compartir el código de activación con nadie, ya que cada uno es único y personal. También es importante tener en cuenta que el acceso al servidor de Advance es limitado, por lo que es posible que no reciba el código durante varios días.

Ultimas Palabras

Descargar Free Fire Advance Server APK te permite disfrutar de la misma experiencia de Battle Royale a la que estás acostumbrado, pero con toneladas de nuevas características que sorprenderán incluso a los jugadores más experimentados. Dicho esto, todo el progreso que realice en el servidor Advance no se transferirá a la versión estándar de Free Fire.


Descargar Descargar Free Fire Advance Server APK (66.18.0) Para Android

Descargar (778MB)

Ahora estás listo para descargar Free Fire Advance Server APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *