Descargar Framaroot APK (1.9.3) Gratis Android

Nombre Framaroot APK Framaroot APK is the most famous version in the Framaroot APK series of publisher
Editor ApkUno
Género Tools
Tamaño 1MB
Versión 1.9.3
Mod Version 1.9.3
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 62 Vista
Android Android Tools
( 469 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Velocidad optimizada
 

Descargar Framaroot APK es una de las mejores aplicaciones para rootear teléfonos Android con un solo clic. La mayoría de los chicos buscan descargar Framaroot apk para poder rootear su teléfono con un solo clic. Como esta aplicación no está disponible en Play Store, he decidido crear un blog de apk de Framaroot dedicado desde el que puede descargar todas las versiones de la apk de Framaroot. En este blog, cubriré todos los detalles relacionados con Framaroot, incluidas las preguntas frecuentes y cómo instalar framaroot.

Descargar Framaroot APK

A continuación, compartimos enlaces de descarga de todas las versiones de framaroot apk. Simplemente haga clic en el botón de descarga a continuación y guarde la apk en su dispositivo Android.

¿Qué es Framaroot?

Framaroot es una aplicación gratuita para Android que puede rootear casi todos los dispositivos con un solo clic sin necesidad de una PC / computadora. Framaroot tiene sus propios exploits complejos que varían de un dispositivo a otro de acuerdo con su modelo de chipset y versión de Android. En las versiones más recientes de Framaroot, también puede desrootear su teléfono Android con un solo clic. Framaroot puede rootear muchos dispositivos sin una computadora, puede verificar los nombres de esos dispositivos en la lista de dispositivos compatibles con framaroot. Entonces, pasemos al enlace de descarga de apk de framaroot.

Cómo Descargar Framaroot APK en un teléfono Android:

  1. Ya hemos compartido el enlace de descarga de framaroot apk. Entonces, en los pasos a continuación, asumimos que ya ha descargado Framaroot APK desde el enlace anterior. Así que pasemos al tutorial en el que explicaremos cómo instalar Framaroot apk en un teléfono Android.
  2. Toque Framaroot apk desde el Administrador de archivos de su teléfono Android o puede descargar cualquier administrador de archivos de terceros como Astro File Manager desde la carpeta Descargas.
  3. Ahora, toque el botón Instalar.
  4. Después de unos segundos, mostrará el mensaje Instalación de la aplicación completada.

Entonces, se trataba de cómo instalar Framaroot en teléfonos Android. Una vez que haya seguido los pasos anteriores, podrá ver el icono de la aplicación Framaroot en el cajón de aplicaciones de su teléfono Android.

Cómo rootear el teléfono Android usando Framaroot:

Así que espero que hayas instalado Framaroot con éxito en tu teléfono Android siguiendo los pasos anteriores. Pasemos a un tutorial sobre cómo rootear un dispositivo Android sin una computadora usando Framaroot.

  • En primer lugar, abra Framaroot desde el cajón de aplicaciones de su teléfono Android.
  • Ahora, hay dos posibilidades de que muestre los exploits disponibles que pueden rootear su teléfono Android o mostrará un error que Su dispositivo no parece vulnerable al exploit incluido en Framaroot. (Si recibe este error, Framaroot no funcionará en su dispositivo Android).
  • Si no recibe el error anterior, es probable que Framaroot rootee su dispositivo Android.
  • Ahora debe obtener tres opciones que explicaré en detalle a continuación.
  1. Instalar SuperSU
  2. Desrootear
  3. Ejecutar secuencia de comandos

Acerca de Install SuperSU:

Seleccione esta opción si desea rootear su dispositivo Android. Instalará una aplicación en su teléfono Android llamada SuperSU que administra todos los permisos de Su para diferentes aplicaciones raíz.

Una vez que haya seleccionado esta opción, existen las siguientes posibilidades.

Éxito: Felicitaciones, su teléfono Android está rooteado con éxito. Reinícielo ahora y abra SuperSU y haga clic en Actualizar binarios (si aparece alguna ventana emergente). Disfruta, tu dispositivo Android rooteado ahora.

Falló: ese exploit no pudo rootear su dispositivo Android. Pruebe cualquier otro exploit (si está disponible).

¿La aplicación se colgó o se bloqueó? Cierre la aplicación y vuelva a intentar ese exploit ahora.

Acerca de Unroot:

Hay muchas ventajas de desrootear el teléfono Android. Seleccione esta opción si desea desrootear su dispositivo. Esta opción eliminará la aplicación SuperSU y sus binarios. (En otras palabras, se usa para desrootear un teléfono Android que está rooteado). Para desrootear su dispositivo, siga los pasos a continuación.

  1. Seleccione unroot en el menú desplegable.
  2. Seleccione cualquiera de los exploits disponibles.
  3. También eliminará los binarios su y la aplicación su.

Acerca de Execute Script:

Esta opción está destinada únicamente a usuarios avanzados. No se recomienda utilizar esta opción. (También puede bloquear su dispositivo).

Acerca de algunos errores de Framaroot:

Después de seleccionar cualquiera de los exploits disponibles, si obtiene algún error con un número menor o igual a 9, entonces su teléfono no puede ser rooteado a través de Framaroot.

Si tienes el error 10, prueba Framaroot 1.5.3 APK.

Conclusión:

Así que todo se trataba de la aplicación Descargar Framaroot APK. Si tiene algún problema para descargar framaroot apk o instalarlo o para rootear su teléfono Android. Siéntete libre de comentar abajo.

Si ha rooteado con éxito su dispositivo Android con este dispositivo, puede comentar el modelo de su dispositivo Android para que también pueda ayudar a otros lectores.


Descargar Descargar Framaroot APK (1.9.3) Gratis Android

Descargar (1MB)

Ahora estás listo para descargar Framaroot APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *