Descargar Filtro de Luz Azul APK (4.6.4) Para Android

Nombre Filtro de Luz Azul APK Filtro de Luz Azul APK is the most famous version in the Filtro de Luz Azul APK series of publisher
Editor Hardy-infinity
Género Tools
Tamaño 7MB
Versión 4.6.4
Mod Version 4.6.4
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 59 Vista
Android Android Tools
( 750 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (12 votes)

Descargar Filtro de Luz Azul APK es un dispositivo que nos permitirá poner varios canales en la pantalla de nuestro terminal Android para cansar menos la vista.

Las opciones esenciales de Descargar Filtro de Luz Azul APK nos permitirán diseñar el nivel de turbidez del canal y su tono. La tasa por defecto (30%) drenará nuestros ojos y hará que la pantalla sea menos brillante. Con un precio más alto, realmente querremos cansar aún menos la vista, pero a costa de tener una pantalla algo menos espléndida.

Descargar Filtro de Luz Azul APK

Los especialistas dicen que el uso de dispositivos electrónicos iluminados poco antes de acostarse puede influir en la naturaleza de nuestro descanso. En cualquier caso, de vez en cuando, no podemos resistirnos. Es más, es que en los tiempos que corren, utilizamos nuestra versatilidad para todo. Leer detenidamente, ver una película, enviar un beso nocturno decente a nuestro amor y muchas cosas diferentes.

Descargar Filtro de Luz Azul APK en la pantalla de tu Android también te llena de polvo y perturba tu ritmo circadiano? Efectivamente, esta aplicación del estudio Leap Fitness Group ofrece un canal muy sencillo con el que podemos cambiar la luz de la pantalla con una variedad característica que no daña la vista ni altera nuestro ciclo de descanso. ¿Es cierto o no que estás intrigado? Le informamos cómo funciona y cómo participar en una película poco antes de acostarse sin afectar la naturaleza de su descanso.

Descargar Filtro de Luz Azul APK Características

Definitivamente, tu Android tiene un modo noche para proteger tus ojos cuando hay poca luz. La aplicación Blue Light Filter va más allá, ofreciéndonos un marco para canalizar la luz azul a través de diferentes modos de iluminación dada una variedad de temperaturas:

  • Modo noche (3200K).
  • Luz de velas (1.800K).
  • Amanecer (2.000K).
  • Luz radiante (2.700K).
  • Luz fluorescente (3.400K).

Así, podemos elegir entre varios tonos para proteger nuestra vista al anochecer o en condiciones de poca luz. Sea como fuere, también tenemos la opción de dirigir la fuerza de la diferencia y el grado de oscurecimiento de la pantalla.

Ultimas palabras

Aunque el tono por defecto es el azul, Filtro de Luz Azul nos permitirá elegir entre varios tonos, como el rojo o el amarillo. Además, podemos activar el canal tocando el botón de la barra de estado o incluso decidir que el canal se inicie cuando se inicie el terminal.

Descargar Filtro de Luz Azul APK es un dispositivo excepcionalmente intrigante para clientes con ojos cansados ​​que realmente querrán ofrecerles un respiro.


Descargar Descargar Filtro de Luz Azul APK (4.6.4) Para Android

Descargar (7MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Filtro de Luz Azul APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (12 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.