Descargar FiLMiC Pro APK (6.19) Para Android

Nombre FiLMiC Pro APK FiLMiC Pro APK is the most famous version in the FiLMiC Pro APK series of publisher
Editor FiLMiC Inc.
Género Video Editors
Tamaño 78MB
Versión 6.19
Mod Version 6.19
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 348 Vista
Android Android Video Editors
( 977 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (23 votes)

Obtenga la aplicación menos exigente y más disponible para hacer y modificar videos. Descargar FiLMiC Pro APK para Android tiene todas las herramientas que necesitarás en cualquier momento para comenzar a hacer y cambiar algunas grabaciones asombrosas para compartir con el mundo.

Descargar FiLMiC Pro APK

En la actualidad, las cámaras instaladas en los teléfonos móviles resultan cada vez más actuales. Ahorro de minutos diarios excepcionales, pero la gran mayoría necesita carcasas excelentes y brillantes para compartir en comunidades informales. Descargar FiLMiC Pro APK lo ayudará a hacerlo.

Creada por Cinegeni, FiLMiC Pro es vista como la videocámara más excepcional en teléfonos celulares. La aplicación es apta para admitir una tonelada de aspectos destacados mientras se graba como la dirección de la imagen, plano y contra movimiento.

FiLMiC Pro se inclina por su gran ayuda durante la grabación. Mientras que la cámara predeterminada del celular debe mantenerse en un modo automático. Además, FiLMiC Pro también permite a los usuarios modificar videos en vivo mientras graban. Esto ahorrará una tonelada de tiempo.

Descargar FiLMiC Pro APK Características

Además, también puede transferir fácilmente grabaciones grabadas recientemente a plataformas sociales como Facebook, Youtube e Instagram de forma simple y rápida.

Grabación de vídeo para Android

FiLMiC Pro le permite grabar videos en el objetivo más destacado. Con la capacidad de centrar, cambiar el brillo, los modos de disparo estándar y el canal manual o de movimiento, harás excelentes grabaciones con tu teléfono celular.

Excelente rendimiento de video

FiLMic Pro puede cumplir con la calidad a la luz del diseño y el objetivo del dispositivo. La calidad de video más elevada es 4K, sin embargo, puedes cambiarla a un ciclo más bajo, como 2K, 1080p o 720p para no sobrecargar el procesador y el límite de memoria.

Destacado hostil a la vibración

Por momentos, atropellas un segundo vital. Se apresura a utilizar su teléfono celular o videocámara para guardar esa escena. En cualquier caso, el resultado es que su video es inestable y la imagen se oscurece. Eso es realmente una lástima. Tendrías lo que necesitabas si tuvieras un gimbal o un teléfono con el enemigo inherente del modo vibración.

Exquisito punto de conexión

Descargar FiLMiC Pro APK tiene un punto de conexión actualizado y muy agradable. El menú está organizado de manera deductiva en la mitad izquierda de la pantalla, lo que lo hace útil para trabajar mientras graba.

Los punteros de variedad, enfoque, apertura y zoom también se pueden cambiar fácilmente. Simplemente tienes que arrastrar los controles deslizantes que se muestran en la pantalla.

Ultimas palabras

Obtener el APK abierto de Descargar FiLMiC Pro APK le permitirá acceder a cada uno de los aspectos más destacados sin pagar un solo centavo. ¿Cómo podría tener que pasar por un divisor de compensación, solo para llegar a los aspectos más destacados que ahora se le deben dar? Por lo tanto, no hay nada que le impida obtener la versión completa de este video haciendo una aplicación ahora.


Descargar Descargar FiLMiC Pro APK (6.19) Para Android

Descargar (78MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo FiLMiC Pro APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (23 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published.